• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton nuevo

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Buenas, actualmente tengo un Sharkoon Drakonia Black y estoy enamorado de este ratón, se adapta perfecto a mi mano y la distribución de los botones me parece muy cómoda.

El tema es que ya empieza a fallar por el uso y querría saber que ratón me recomendáis que no exceda los 50€, he estado viendo unos cuantos Logitech, MSI, Corsair...pero cómo todo unos los alaban y otros lo odian así que pregunto en este foro que aquí habrá más experiencia en este tema.

El uso es principalmente shooters y mi único requisito es que el ratón sea de tipo Palm Grip ya que mi mano es grande.
 
Si puedes acércate a algún mediamarkt y prueba todos los ratones que suelen tener en exposición precisamente para eso.

Cuando lo elijas entra desde el móvil a Amazon y compara precios... Luego cómpralo donde quieras.

(yo escogí el G502)

Tapatalkeado desde el móvil...
 
yo tengo un Logitech G402 (47 euros en Mediamarkt, 44 en Amazon) y sólo lo cambiaría por el G502.

Logitech G402 - Raton para gaming con 8 botones programables Hyperion Fury, color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica
Si puedes acércate a algún mediamarkt y prueba todos los ratones que suelen tener en exposición precisamente para eso.

Cuando lo elijas entra desde el móvil a Amazon y compara precios... Luego cómpralo donde quieras.

(yo escogí el G502)

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo creo que al final cogeré el G402 ya que tiene muy buenas criticas, es grande y entra dentro de mi presupuesto.
 
Arriba