• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para fps

J.G.

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
39
He visto que recomendáis el Razer DeathAdder y el Corsair Vengeance M65, no se si gastándome algo mas voy a tener un ratón mejor o va a ser un malgasto innecesario.

Ahora mismo gasto un logitech g9 y ha hecho muy buen servicio pero los botones empiezan a fallar.
 
Por si te interesa, el corsair esta a 52€ en amazon...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ambos dos son buenos.

Pero personalmente me gusta mas el deathadder.
 
Deathadder. Es muy cómodo, tiene una buena recepción de todos los tipos de agarre y en el deslizamiento es muy muy preciso
 
Jejejejeje yo siempre contra Horazon en este aspecto.
Vuelvo a lo mismo,el Deathadder es un ratonazo pero para mi el Corsair es otro nivel,mas aun si quieres algo especifico para FPS,pero aunque no lo fuese me seguiria pareciendo otro nivel sin ninguna duda.
Yo tuve el Deathadder anterior y si le quitas el sensor no deja de ser un raton de los buenos pero normal,es un Razer y tiene un Software buenisimo y esta mas que optimizado por eso se paga la marca,pero no es nada especial....un muy buen raton,como he dicho en otras ocasiones que es por ejemplo el Steelseries Sensei,muy del estilo,muy sobrios y que van perfectos.
El Corsair es otra cosa,tiene un lector mas potente aunque no vas a notar la diferencia porque a mi pasar de 6200DPI me parece una salvajada,pero partes de que es una rata que esta montada en un chasis de una sola pieza de aluminio y que lleva los dos botones principales Omron de 20 millones de pulsaciones,eso HOY no te lo da nadie...vamos que esta hecha para durar con lo mejorcito del mercado.
Plasticos y demas son tambien de alta calidad pero eso lo tendras tambien con el Deathadder....aparte para FPS tiene boton de francotirador que te mete el perfil en bajas DPI,para por ejemplo jugar en 4000 o 5000Pdi como juegan a esto mis colegas en competiciones y demas y al darle al botn bajas los Dpi digamos a 800 para poder apuntar,vuelves a pulsar y te vuelves a poner en la resolucion "normal",es un segundo como mucho.
Tiene sistema de pesos,que para FPS va genial,aunque yo ya lo quiero para todo..es mas,hecho de menos que no lo llevase el M95.
Por ponerle pegas el boton de franco pilla un poco lejillos,se le da bien,pero hay que hacerse a el,el del M95 pilla peor y ya no tengo problemas pero antes si me costaba algo....y el cable no me gusta naaaaaada,se me hace bastante duro en comparacion a otros que he tenido como el RAT7 MMO que tenia un cable flipante,Corsair te lo vende anunciando como un cable "que no se enreda",pero obviamente un cable "rigido" no se enreda,por mucho que te venga malladito y eso con muy buena pinta a mi es lo que menos me ha gustado del raton,que tampoco es preocupante,pero es asi.
Vamos,que por contestar tu pregunta yo no gastaria ni un duro mas,porque a ningun precio he visto un raton mejor y los he tenido que practicamente le doblan la pasta,de hecho el RAT 7 MMo salia 100 pavazos y al lado del Corsair era una porqueria.
El unico que veo del estilo es el que esta anunciando EVGA,que lleva los mismos interruptores y la base de metal,que no es lo mismo que llevar el cuerpo de metal...pero bueno,es un rollo MadCatz,y luego te lleva la superficie de carbono,que es una incognita,pero promete....te lleva tambien el mismo sensor asi que no son muy distintos y me imagino que no va a bajar de 100€,pero la verdad que tiene pintaza.
Personalmente si no fuese por el sensor a mi el deathadder me pareceria mas que compite con el M40 en calidad,de hecho con el Deathadder anterior es clavadito en todo solo que distintas marcas y propuestas....para comparar con el M65 me parece que seria mas el Razer Taipan.
 
Ostias Virgildo que tochaco... se lo va a leer... tu :p

Yo el DeathAdder no lo he probado... pero si la mayoria de Razer y buenos son tela... aunque caros también en comparación con otros modelos. El Corsair M65 si lo he probado y me encantó... mucho mejor que mi Thermaltake Level10M... que vale un pico mas...
 
Los ratones con base metalica me llaman bastante la atención, dan sensación de robustez pero lo mismo eso da igual.

Pensaba que el M95 era mejor me acabo de llevar una decepción, por esto viene bien preguntar...

El M65 me gusta muchísimo y esta muy enfocado a los fps, por otro lado me gustaría probar un razer.

Creo que voy a dejar que elija la que me lo va a regalar(espero que elija el Artic White).
 
Ostias Virgildo que tochaco... se lo va a leer... tu :p

Yo el DeathAdder no lo he probado... pero si la mayoria de Razer y buenos son tela... aunque caros también en comparación con otros modelos. El Corsair M65 si lo he probado y me encantó... mucho mejor que mi Thermaltake Level10M... que vale un pico mas...

Sorry,sorry :gaydude:
A ver si haceis pronto review del EVGA y me quitais de dudas.
Por lo demas JG,el M95 es exactamente la misma rata que el M65 solo que es para MMO,yo probe los dos pero como juego casi al 99% en MMO me compre el 95....que curiosamente no tiene encima sistema de pesos,se ve que a los que jugamos este estilo de juegos no nos hace falta...:rip:
Hace no mucho estaba el anterior que era el mismo pero con un sensor de 5000 Dpi y costando casi 20 eurazos menos...yo que no paso las 3000 es el que queria,pero ya lo han descatalogado.
Te pillen el que te pillen aciertan,ahi no hay mucha duda.
 
No se sabe nada del EVGA, precio y fecha desconocidos, lo que tengo seguro es que te sacaran el revólver.

Es una pijada lo del carbono pero tiene muy buena pinta.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, el DeathAdder no tiene botones para subir y bajar los dpi.

Supongo que la alternativa enfocada a juegos FPS es el taipan, creo que el ouroboros tiene un precio demasiado elevado(aunque tiene una pinta increíble).
 
Que os parece el Deathadder por 27€? (el de 3500DPI)

Por el mismo precio Steelseries Kinzu V2 White Edition, con cual os quedais?
 
Yo tengo El M95 y estoy encantando con él, soy mucho de MMOs y FPS y para ambos va muy muy bien.
 
Yo con drakonia sigo flipando. 3500DPI.... Aluciflipo

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
El razer no cuesta 60? Ek drakonia me salió por 23 y era lo mejor por ese precio

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
El razer no cuesta 60? Ek drakonia me salió por 23 y era lo mejor por ese precio

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Lo he encontrado a 27 lereles jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo El M95 y estoy encantando con él, soy mucho de MMOs y FPS y para ambos va muy muy bien.
Pero para alguna vez que juegue a algún MMO lo compenso con el teclado, ademas con el M95 pierdo el botón de francotirador y los pesos, me daría igual que fuese mas caro si mereciera la pena.
 
Arriba