• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para fps

Pero para alguna vez que juegue a algún MMO lo compenso con el teclado, ademas con el M95 pierdo el botón de francotirador y los pesos, me daría igual que fuese mas caro si mereciera la pena.

El M95 tiene tambien botón de franco en el lateral, uno de ellos. Pero eso ya como tu veas, los dos son ratonazos tanto el m75 como el 95
 
El M95 tiene tambien botón de franco en el lateral, uno de ellos. Pero eso ya como tu veas, los dos son ratonazos tanto el m75 como el 95
Me gusta mas la forma del M95, me lo voy a pensar.
 
Como mas cómodo el botón de franco es el M75 ya que es mucho más grande que el del M95 el boton lateral del franco te lo señalo en la imagen

 
Como mas cómodo el botón de franco es el M75 ya que es mucho más grande que el del M95 el boton lateral del franco te lo señalo en la imagen


A simple vista me parecía un cacao de botones, pero ese en concreto no parece que se estorbe con los demás. Por otro lado esta lo de los pesos si me decanto por este espero no echarlos en falta.
 
Es que lo de los ratones es tannnnnnnnnnn personal!! Para mi es perfecto, pero si que es verdad que nunca uso pesos.
 
Lo unico que no tiene el M95 son los pesos....pero como bien te dicen boton franco si.
Por lo demas entre Deathadder y el Kinzu me quedo el Razer sin pensarmelo,el Razer tiene ese precio porque es el modelo viejo que ya esta descatalogado,pero a mi el Kinzu me parece un raton bastante justito,prefiero el Drakonia mil veces....el equivalente en precio en Razer es el Abyssus,y me sigo quedando siempre con el Drakonia.
A 27 pavos el Deathadder es muy muy buen precio.
 
Es aliexpress, voy a aprovechar para pedir varias cosas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es aliexpress, voy a aprovechar para pedir varias cosas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

emilito de donde sacas pasta joder? vendes droga o te prostituyes? gastas mas que los politicos
 
emilito de donde sacas pasta joder? vendes droga o te prostituyes? gastas mas que los politicos

Es que me quedaba dinero de no haber comprado la gráfica y que ahora ha sido mi cumpleaños jajajaja

Esto no se si lo comprare ahora o no, porque a los papis con cuentagotas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Joder pues dejate de chorradita y pilla una grafica, que un pc huerfano el tuyo xD
 
Una vaca para pillarle gráfica a emilioooo.... :sisi3:
 
Joder pues dejate de chorradita y pilla una grafica, que un pc huerfano el tuyo xD

Ya tengo apalabrada un 560ti con vipp3r, a falta de hacer la transferencia, a ver si mañana por fin...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba