• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y teclado 120 euros

Secundo lo dicho por American Graffiti , El G403 va bien para manos grandes. Si tienes las manos pequeñas creo también que es mejor el G203 o el G Pro. Y los switches pues si tienes posiblidad de probarlos es lo suyo, y si no tira de youtube para escucharlos e imaginarlos. Pero bueno así generalizando y obviando que cada persona es un mundo, lo que se suele recomendar son Red o Speed para juegos (o sus equivalentes en otras marcas).

Saludos.
 
Como intentes buscar esos periféricos en La Palma (o en Canarias en general) vas apañao. Échale un ojo en PcComponentes, sale bastante bien el envío a canarias y sin sobrecostes cuando lo recibas.
 
Creo que mandare a pedir esas 2 cositas ^^ cuando me lleguen hago fotito y la pongo por aquí :D

Gracias a todos
 
He mandado a pedir el Logitec G403 y el Teclado Corsair Strafe mecánico con switches Cherry MX Red, pero a habido un problema con el envió de el teclado y parece que se a devuelto el producto, así que por lógica debo elegir otro con un precio máximo de 110 euros.... ¿alguna idea? como ya he dicho lo quiero para jugar a juegos como el lol y similares, pasar horas sentado delante del ordenador con la máxima comodidad y calidad posible
 
Más bien no, 110 euros es lo que hay para el teclado jaja y nose si podré esperar al blackfriday básicamente por que he comprado el teclado a través de un intermediario del foro, y el precio pues eso, tendría que estar como maximisimo en 110 euros, pero claro... Yo de teclados poco entiendo xD
 
Y este?:
Corsair K63 Teclado Mecanico LED Rojo Cherry MX Red

Es mecánico y con switches Cherry MX Red también y sin teclado numérico, que para gaming va genial porque ocupa menos sitio hacia la derecha. Depende de si quieres teclado numérico o no. Yo la verdad es que a veces desearía no tenerlo para jugar más cómodo.

Saludos.
 
Y este?:
Corsair K63 Teclado Mecanico LED Rojo Cherry MX Red

Es mecánico y con switches Cherry MX Red también y sin teclado numérico, que para gaming va genial porque ocupa menos sitio hacia la derecha. Depende de si quieres teclado numérico o no. Yo la verdad es que a veces desearía no tenerlo para jugar más cómodo.

Saludos.

Nunca me he planteado el echo de tenerlo sin teclado numérico la verdad, aunque creo que estaría mejor el tenerlo, a mi al menos creo que no me molesta x) Por cierto casualmente me llego hace una hora el G403 que pedí, de momento muy contento con el ^^ si me recomiendas un teclado a la altura del ratón dentro de ese limite (con teclado numérico :p) me tomo una ronda a tu salud jaja ^^
 
Me alegro de que te guste el ratón. No entiendo muy bien qué te pasó con el Strafe, por qué no puedes comprar ese? Se ajusta a todo lo que pides.

Saludos.
 
Tienes los Logitech G413 (está en negro-carbono con iluminación roja o en aluminio cepillado con iluminación blanca) que lleva los mismos pulsadores RomerG del G810 por 95-100€.
 
Ojala poder pedir ese, pero te explico mas o menos, lo hice a trabes de un intermediario del chapuzas, que me consiguió un buen descuento en los 3 productos en amazon, pero una vez enviado el paquete le llego un correo que dice algo así como "la compañía de transporte nos ha devuelto el paquete" eso viviendo en canarias como vivo pues nunca se sabe, pero pedir el mismo teclado para que me vuelva a pasar lo mismo... xD
 
Ya que no entiendo mucho de teclados, ¿que diferencia tiene el mecanismo Cherry MX Red del Romer G?
 
Pues que el Romer-G son propios de Logitech. Tendrás una experiencia muy similar a los Cherry MX. A mí es que el G413 me parece muy simplón (para mí son imprescindibles las teclas multimedia). Yo creo que no debería haber diferencia entre pedir uno y pedir otro mientras sea Amazon. Creo que me arriesgaría a probar a pedirlo de nuevo el Strafe, seguramente ha sido alguna ida de olla de la compañía de trasporte; además, no creo que te toque la misma compañía, seguramente te tocará otra, ya que Amazon envía a través de varias diferentes.

Piensa que no tiene sentido que siendo de Amazon ambos paquetes uno te llegue y otro no en función de su contenido.

Saludos.
 
Pues que el Romer-G son propios de Logitech. Tendrás una experiencia muy similar a los Cherry MX. A mí es que el G413 me parece muy simplón (para mí son imprescindibles las teclas multimedia). Yo creo que no debería haber diferencia entre pedir uno y pedir otro mientras sea Amazon. Creo que me arriesgaría a probar a pedirlo de nuevo el Strafe, seguramente ha sido alguna ida de olla de la compañía de trasporte; además, no creo que te toque la misma compañía, seguramente te tocará otra, ya que Amazon envía a través de varias diferentes.

Piensa que no tiene sentido que siendo de Amazon ambos paquetes uno te llegue y otro no en función de su contenido.

Saludos.

Lo dices como si el Strafe tuviera botones multimedia... En cuanto a pulsadores, son similares los RomerG que los Cherry MX Red en cuanto a pulsación, quizá un pelín más suaves/blandos los RomerG, pero sobretodo mucho más silenciosos. En cuanto al diseño... yo lo veo sencillo pero bastante atractivo al ser teclado "flotante", pero claro no me gustan nada los teclados con aspectos alienígenas.
 
Lo dices como si el Strafe tuviera botones multimedia... En cuanto a pulsadores, son similares los RomerG que los Cherry MX Red en cuanto a pulsación, quizá un pelín más suaves/blandos los RomerG, pero sobretodo mucho más silenciosos. En cuanto al diseño... yo lo veo sencillo pero bastante atractivo al ser teclado "flotante", pero claro no me gustan nada los teclados con aspectos alienígenas.
Acabo de mirar la foto del Strafe y tienes razón, creía que tenía botones multimedia pero estaba equivocado.

En ese caso, entre ambos escogería el que más le guste.

Saludos.
 
La verdad es que el aspecto sencillo que tiene me llama mucho la atención, y sobre todo el conector usb que tiene por delante :O
 

El Newskill tiene muy buena pinta si te gusta ese tipo de iluminación, aunque ten en cuenta que no es un RGB con los niveles de personalización de Corsair o Logitech. Los Razer son escandalósamente ruidosos y encima es de membrana "mecánica"... vamos una broma.
 
Arriba