• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón y teclado 120 euros

He visto teclados que tienen un pequeño panel para poner la mano (parte baja del teclado) como el Newskill que pase por ejemplo, esto el logitech no lo tiene imagino, ¿Puede tenerlo? ¿Merece la pena?
 
Eso o lo trae o no lo trae. El K70 por ejemplo sí lo lleva, pero claro es más caro. A mí me resulta bastante cómodo porque apoyo las muñecas en él.
 
Eso o lo trae o no lo trae. El K70 por ejemplo sí lo lleva, pero claro es más caro. A mí me resulta bastante cómodo porque apoyo las muñecas en él.

Creo que depende un poco de los gustos de cada uno y de la postura que tengas. Si la mesa no es muy ancha y tienes el teclado cerca del borde, entonces es cómodo que tenga reposamuñecas. Si juegas con el teclado más metido en la mesa y con los brazos apoyados, en realidad no lo necesitas. Luego ya los gustos y manías de cada uno.
 
Pues he mandado a pedir el logitech :) muchas gracias a los 2!!! :)
 
Arriba