Reabro: Smartphone 200€

rulitovilli2

Master Chapuzas
Buscaba pagar un extra a cambio de tener servicio y envio desde españa. Es que últimamente mi móvil ha empezado a dar más fallos de lo normal, y buscaba comprar de ''urgencia'' el nuevo.

DavidM

Master Chapuzas

Alex88

Richard B. Riddick
De la tienda Vayava tampoco me fiaría, la estuve barajando para la compra un móvil chino y la descarté al leer opiniones en la red sobre su servicio postventa (ya que al final es lo que estás pagando de más y no responde por lo que comentan los clientes).

Infórmate bien de esa tienda, yo no leí nada bueno, se que no hago más que joderte el plan de compra jaja pero créeme lo único que intento es que no estafen ni engañen a los compañeros del foro :eek:k:

rulitovilli2

Master Chapuzas
Al final no habrá una tienda española que venda estos terminales y sea fiable? jajajaja

mingogomes

Master Chapuzas
Al final no habrá una tienda española que venda estos terminales y sea fiable? jajajaja

Creo que deberías ir a por el M5 de BQ. Es fiable y cuenta con una buena batería y un snapdragon 650.

Alex88

Richard B. Riddick

Pues es complicado, yo ando buscando móvil desde hace unos meses por este tema, por que no hay tiendas fiables en España, te lo pintan todo muy bien, pero lees opiniones de la gente que tiene que tramitar RMA y se te quitan las ganas.

rulitovilli2

Master Chapuzas
Estuve mirando la tienda de avimovilshop y por lo visto ha sido un caso aislado. Todas las opiniones en ebay-facebook son positivas.

Kyhz

Master Chapuzas
Creo que deberías ir a por el M5 de BQ. Es fiable y cuenta con una buena batería y un snapdragon 650.
También es una opción si no quieres complicaciones y quieres sacrificar un poco en prestaciones.

PD: Tiene el SD 615, no el 650.

rulitovilli2

Master Chapuzas
He realizado el pedido por avimovil del Xiaomi Redmi Note 3 PRO, ya os comentaré que tal fue!

DavidM

Master Chapuzas
Buena elección ese Xiaomi, cuando te llegue ya contaras que tal :eek:k: