• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reabro: Smartphone 200€

Buscaba pagar un extra a cambio de tener servicio y envio desde españa. Es que últimamente mi móvil ha empezado a dar más fallos de lo normal, y buscaba comprar de ''urgencia'' el nuevo.
 
De la tienda Vayava tampoco me fiaría, la estuve barajando para la compra un móvil chino y la descarté al leer opiniones en la red sobre su servicio postventa (ya que al final es lo que estás pagando de más y no responde por lo que comentan los clientes).

Infórmate bien de esa tienda, yo no leí nada bueno, se que no hago más que joderte el plan de compra jaja pero créeme lo único que intento es que no estafen ni engañen a los compañeros del foro :eek:k:
 
Al final no habrá una tienda española que venda estos terminales y sea fiable? jajajaja
 
Al final no habrá una tienda española que venda estos terminales y sea fiable? jajajaja

Creo que deberías ir a por el M5 de BQ. Es fiable y cuenta con una buena batería y un snapdragon 650.
 
Al final no habrá una tienda española que venda estos terminales y sea fiable? jajajaja

Pues es complicado, yo ando buscando móvil desde hace unos meses por este tema, por que no hay tiendas fiables en España, te lo pintan todo muy bien, pero lees opiniones de la gente que tiene que tramitar RMA y se te quitan las ganas.
 
Estuve mirando la tienda de avimovilshop y por lo visto ha sido un caso aislado. Todas las opiniones en ebay-facebook son positivas.
 
Creo que deberías ir a por el M5 de BQ. Es fiable y cuenta con una buena batería y un snapdragon 650.
También es una opción si no quieres complicaciones y quieres sacrificar un poco en prestaciones.

PD: Tiene el SD 615, no el 650.
 
He realizado el pedido por avimovil del Xiaomi Redmi Note 3 PRO, ya os comentaré que tal fue!
 
Buena elección ese Xiaomi, cuando te llegue ya contaras que tal :eek:k:
 
Arriba