• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago de portabilidad vodafone

Se que han sido mil preguntas pero almenos ya tengo todo bien clarito. Asi que... Nada si no surge ningun imprevisto mañana sobre las 16:00 se har la llamada a ver que tal
 
perfecto, vete comentando por aqui a ver como va todo.
 
Hola, estoy pendiente de tu amago, dime por favor al final como te queda. Hay una duda, comentáis que ofrecen el descuento del 50% ¿ pero durante cuanto tiempo hacen ese descuento?

Gracias
 
los 24 meses que dura la permanencia por coger movil
 
Debido a algunos problemillas, no podre renovar hasta que termine la permanencia... asi que ya que tengo que esperar tenia una dudilla mas que qme gustaria saber si podriais aclararme. A que precio mensual podria conseguir el iphone 5s o el iphone 5c?

Por si no sale caro podria pillarlo venderlo y asi comprar el lg g2 que es el que queria inicialmente


Gracias y saludos de antemano
 
Última edición:
en vodafone con las tarifas red, el ifon 5s lo tienen en 15 euros al mes.


ahora mismo un 5s precintado estara sobre los 450 o 500 euros como mucho.
 
Y con el 5c cual seria el precio total tarifa mas movil? Es que mi idea es coger el lg g2 vendiendo el que consiga y creo que el aifon es el mas valorado a la hora de venderlo
 
pues ifon 5c, nidea, nadie lo pide estando el 5s y el 6 ahora....

porque comprar un movil de apple de plastico...

coge el 5s que lo vendes por casi 500 euros si te das prisa.
 
Bueno en 9 dias ya cumplo, y queria saber si hay alguna promocion que esten haciendo con terminales de gama alta o si sabeis si pretenden sacarla de aqui al dia 18.

Lo de sacar el iphone 5s no me queda viable porque estaria pagando Red M -50% = 16€ + Los 15 euros del terminal serian 31, lo que ya se pasa de mi limite de 25-26... Se que pido mucho a cambio de poco, pero no quiero cagarla igual que la ultima vez y arrepentirme al poco tiempo, intento conseguir exprimir todas las opciones que pueda.

Moviles que me interesan: Xperia Z2, LG G3, Note 3, S5, Iphone 5s, HTC one M8
Moviles que cogeria si no quedase otra opcion: Ascend P7, S4


Alguno de los moviles que me interesan entrarian dentro del precio que quiero pagar mensualmente ? Que opciones veis posible. Gracias por responder a mi pesadez :p
 
Pues ahora mismo red m a 16 y el p7 gratis. Porq la red L con el g3 se va a 29,5 al mes. Y eso seria lo mas barato. El s5 serian 16+15=31...
 
Total que segun veo no me queda otra que coger el p7 no ? Porque bajando a la smart de 1.1 gb y 200 minutos los precios bajarian ?
 
P7 y otro que te guste más al mismo "precio" o pagando.
 
Total que segun veo no me queda otra que coger el p7 no ? Porque bajando a la smart de 1.1 gb y 200 minutos los precios bajarian ?

con las smart, la gama del movil (cuota mensual por el movil) subirian en comparacion con las red.

por ejemplo la smart m se te quedaria en 22-50% = 11 al mes, y a eso deberias sumarle 20 euros por un ifon 6, mas un pago inicial. Por el m8 tambien 20 y pago inicial...y asi por todos. Con la smart antes se quedaba muy bien el s4 a 4 o 6 euros al mes, pero como ahora lo subieron a 15...pues a joderse. La otra unica opcion con las smart es coger un sony xperia m2 o un samsung galaxy grand 2 gratis los 2. El precio de estos dos moviles libres ronda los 220 euros en cualquier tienda.
 
Pues nada, esperar que tenga muchisima suerte y hagan una promocion bajando de gama uno de los que quiero o que el note 3 este a buen precio. Si no... El p7! Aunque una duda que tengo podria amagar cogiendo solo tarifa y mas tarde pedir un movil o ya no es posible o no hay mismos precios en terminal ?
 
puedes amagar y coger solo tarifa con el 50%, sin permanencia, y cuando salga una promocion buena volver a amagar para sacar el movil que ofrezcan en ese momento. Pero asegurate de que el descuento no conlleve permanencia.
 
Total que segun veo no me queda otra que coger el p7 no ? Porque bajando a la smart de 1.1 gb y 200 minutos los precios bajarian ?
te comento q el p7 ya no lo dan gratis. A mi con la tarifa red L me vale 6€ al mes

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
a que compañia amagaste tu?porque creo que era amagando a orange...
 
Bueno despues de una larguisima espera ( innecesaria ) he cumplido los dos años de permanencia. Objetivo segun he seguido leyendo hasta el dia de hoy: Red M -50% = 16€ + 10 del Xperia Z2. Total 26€ Al mes!

Asi que mañana 99.99% seguro llamare a eso de las 16:00 a ver como transcurre la cosa, ya comentare. Por cierto el amago a movistar llamando al 1004 y solo sim con tarifa contrato vive 11 no ? Gracias
 
Efectivamente, a esa tarifa.

Igual para dejartelo a 10 al mes te piden que subas a tarifa red L a 19 euros al mes.

Mañana nos cuentas, y ya que estas pregunta x los precios de mas moviles a ver que te ofrecen.
 
Si igualmente preguntare por mas moviles para informarme o si hay algo interesante. Entonces para dejar el z2 barato seria la smart m -50% 11€ + zperia z2 15 total 26 al mes ?
 
Arriba