• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Realizar amago de portabilidad vodafone

Mas pago inicial con la smart m. Solo las red quitan el pago inicial.
 
Depende del móvil.
 
Es que entonces no es como yo creia que seria jajajajaja

El Xperia Z2 con la Red L a 10 euros y con la Red M a 15 euros, con la Smart M a 15 euros + cuanto de pago inicial ?

Me ha dicho un amigo y he leido por aqui otra vez que tienen el LG G2 otra vez si es asi sabeis el precio con tarifa ?
 
nidea, primera noticia que tengo. Pense que ya tenian descatalogado el g2, en su web no lo vi la semana pasada

pues nose exactamente el pago inicial, sera de entre 9 y 59 euros, amaga y asi salimos de dudas, facil y sencillo.
 
Eso hare, lo que pasa que me veo diciendole cuanto este movil ? y con la otra tarifa ? ajam... y entonces este con la tarfa red ? y con la m ? mmmm... y que mas tienes jajajajaja
 
pues si, no hay nada de malo. El que te ofrezca todo lo que tiene, tu preguntale x varios moviles y tarifas, y hazte una tabla resumen o algo y luego me la pones x aqui que seguro que le sirve a mucha gente
 
No te preocupes ya que hago la llamads intento informarme de todo
 
Arriba