nicknick
Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.
Tengo un i5-3470 con una 1050 ti oc 4gb y una monitor de 60hz.
Juego a un videojuego llamado Paladins que no pide muchos requisitos, me da unos 175 fps (porque el juego viene limitado a 175 fps), el caso es que he bajado los gráficos al mínimo, pero el MSI Afterburner parece que no muestra cambios.
Me da la sensación de que con todos los gráficos al mínimo se juega como mejor, pero los datos de la gráfica y todo lo veo igual, creo que es un efecto placebo.
He probado poniendo éstas opciones de "MUY BAJO" a "MAXIMO" y viceversa (todas las que el juego me permite cambiar, lo único que no he tocado ha sido el Antialising, que lo tengo desactivado)
He hecho un Benchmarkt con el MSI Afterburner con todo al MAXIMO y MUY BAJO:
-Información del mundo [MAXIMO]
-Detalles de Sombras [MAXIMO]
-Información de texturas [MAXIMO]
-Detalles de partículas [MAXIMO]
-Calidad de shaders [MAXIMO]
14-05-2021, 17:43:26 Paladins.exe benchmark completed, 4905 frames rendered in 30.750 s
Average framerate : 159.5 FPS
Minimum framerate : 142.4 FPS
Maximum framerate : 174.0 FPS
1% low framerate : 88.1 FPS
0.1% low framerate : 22.0 FPS
-Información del mundo [MUY BAJO]
-Detalles de Sombras [MUY BAJO]
-Información de texturas [MUY BAJO]
-Detalles de partículas [MUY BAJO]
-Calidad de shaders [MUY BAJO]
14-05-2021, 17:44:41 Paladins.exe benchmark completed, 6073 frames rendered in 36.125 s
Average framerate : 168.1 FPS
Minimum framerate : 148.4 FPS
Maximum framerate : 175.3 FPS
1% low framerate : 100.3 FPS
0.1% low framerate : 20.7 FPS
Y me están surgiendo varias dudas.
¿Por qué supuestamente no hay diferencia?
¿Significa que la diferencia es tan poca que da igual subirlo todo al máximo?
¿Quizás sí que va más fluido aunque el MSI no lo muestre?
¿Quizás haya otra opción en MSI Afterburner que pueda activar que muestre algún otro cambio?
Juego sin limitar los fps porque si activo la sincronización verticar el ratón como que me va con retraso, sé que mi monitor no muestra los 175 fps pero, es que no me queda otro remedio ya que juego competitivo.
A ver si podéis sacarme un poco de dudas compañeros, porque realmente no sé si debería bajarlo todo al mínimo o no, porque no me molesta pero, si realmente lo estoy bajando para nada pues mejor ponerlo todo al máximo ¿no?
Gracias de antemano compañeros, un saludo.
Tengo un i5-3470 con una 1050 ti oc 4gb y una monitor de 60hz.
Juego a un videojuego llamado Paladins que no pide muchos requisitos, me da unos 175 fps (porque el juego viene limitado a 175 fps), el caso es que he bajado los gráficos al mínimo, pero el MSI Afterburner parece que no muestra cambios.
Me da la sensación de que con todos los gráficos al mínimo se juega como mejor, pero los datos de la gráfica y todo lo veo igual, creo que es un efecto placebo.
He probado poniendo éstas opciones de "MUY BAJO" a "MAXIMO" y viceversa (todas las que el juego me permite cambiar, lo único que no he tocado ha sido el Antialising, que lo tengo desactivado)
He hecho un Benchmarkt con el MSI Afterburner con todo al MAXIMO y MUY BAJO:
-Información del mundo [MAXIMO]
-Detalles de Sombras [MAXIMO]
-Información de texturas [MAXIMO]
-Detalles de partículas [MAXIMO]
-Calidad de shaders [MAXIMO]
14-05-2021, 17:43:26 Paladins.exe benchmark completed, 4905 frames rendered in 30.750 s
Average framerate : 159.5 FPS
Minimum framerate : 142.4 FPS
Maximum framerate : 174.0 FPS
1% low framerate : 88.1 FPS
0.1% low framerate : 22.0 FPS
-Información del mundo [MUY BAJO]
-Detalles de Sombras [MUY BAJO]
-Información de texturas [MUY BAJO]
-Detalles de partículas [MUY BAJO]
-Calidad de shaders [MUY BAJO]
14-05-2021, 17:44:41 Paladins.exe benchmark completed, 6073 frames rendered in 36.125 s
Average framerate : 168.1 FPS
Minimum framerate : 148.4 FPS
Maximum framerate : 175.3 FPS
1% low framerate : 100.3 FPS
0.1% low framerate : 20.7 FPS
Y me están surgiendo varias dudas.
¿Por qué supuestamente no hay diferencia?
¿Significa que la diferencia es tan poca que da igual subirlo todo al máximo?
¿Quizás sí que va más fluido aunque el MSI no lo muestre?
¿Quizás haya otra opción en MSI Afterburner que pueda activar que muestre algún otro cambio?
Juego sin limitar los fps porque si activo la sincronización verticar el ratón como que me va con retraso, sé que mi monitor no muestra los 175 fps pero, es que no me queda otro remedio ya que juego competitivo.
A ver si podéis sacarme un poco de dudas compañeros, porque realmente no sé si debería bajarlo todo al mínimo o no, porque no me molesta pero, si realmente lo estoy bajando para nada pues mejor ponerlo todo al máximo ¿no?
Gracias de antemano compañeros, un saludo.

Última edición: