• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

Wolf Among us es un juegazo, a mi me gustó mucho.

A mi me pica el Valiant hearts, que tiene un artwork bestial. También el Vanishing of Ethan carter, tiene buena pinta.

Y luego me tientan Skyrim por 3€ (aunque el pack completo son 10), y el Spore, por probarlo.

A mi lo que me tira para atras del Vanishing of Ethan Carter es que le dan de duración 4 horas y su rejugabilidad es nula.

A mi lo que me tira para atras del Vanishing of Ethan Carter es que le dan de duración 4 horas y su rejugabilidad es nula.

Eso no lo sabía :sisi3:

Tendré que pensarlo pues...

Yo esta tarde en cuanto recargue la Paypal me pillare el Wolf Among Us, el Bundle de los 2 portal por 3 euros y me quedo a la espera de que bajen mas el CS:GO.

Crees que lo bajaran mas?, porque ahora mismo es una oferta fija :ups:

Pues yo creo que si bajara mas, y si no lo hace es cuestión de comprarselo el ultimo dia y ya.
Pero es que para gastarse 7 euros me compro el Pack de todos los CS que sale por 11 y renta mucho mas xD

Injustice: Gods Among US Ultimate Edition a 2,45€ en Nuuvem, podríamos hacer un pique de chapuzas a este juego :memeo:
Ahí va el enlace: http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-injustice-gods-among-us-ultimate-edition

Wolf Among us es un juegazo, a mi me gustó mucho.

A mi me pica el Valiant hearts, que tiene un artwork bestial. También el Vanishing of Ethan carter, tiene buena pinta.

Y luego me tientan Skyrim por 3€ (aunque el pack completo son 10), y el Spore, por probarlo.

El Skyrim, compra el Legendary Edition, que es rentable 100%, aun rebajados a un 75% las expansiones saldrían las tres a 18€, mientras que el Legendary se quedaría en 7€ o así, aconsejo esto por que yo compré el normal y ahora si quiero los dlcs, por muy rebajados que estén me toca comprar el Legendary, aunque creo que la copia del Skyrim que tengo como "usada" me la dividen o algo asi pone. El Valiant Hearts lo compré en verano cuando salió que en Rusia se bugeo la oferta y estuvo a 15 céntimos, pero aun así merece mucho la pena, tiene buena historia, una de esas que no hay ni buenos ni malos, incluso te llegas a cagar en los "buenos".

La ley del mas fuerte en Steam.

ny2Jjuk.png

Igual el The Wolf Among Us cae, aunque en Kinguin/G2A, siempre está por 3-5€, si cae es si lo vuelven a poner los últimos días y no ha salido otra rebaja, que aun queda mucho por delante.

Injustice: Gods Among US Ultimate Edition a 2,45€ en Nuuvem, podríamos hacer un pique de chapuzas a este juego :memeo:
Ahí va el enlace: http://www.nuuvem.com.br/produto/1524-injustice-gods-among-us-ultimate-edition

El Skyrim, compra el Legendary Edition, que es rentable 100%, aun rebajados a un 75% las expansiones saldrían las tres a 18€, mientras que el Legendary se quedaría en 7€ o así, aconsejo esto por que yo compré el normal y ahora si quiero los dlcs, por muy rebajados que estén me toca comprar el Legendary, aunque creo que la copia del Skyrim que tengo como "usada" me la dividen o algo asi pone. El Valiant Hearts lo compré en verano cuando salió que en Rusia se bugeo la oferta y estuvo a 15 céntimos, pero aun así merece mucho la pena, tiene buena historia, una de esas que no hay ni buenos ni malos, incluso te llegas a cagar en los "buenos".

La ley del mas fuerte en Steam.

ny2Jjuk.png

Igual el The Wolf Among Us cae, aunque en Kinguin/G2A, siempre está por 3-5€, si cae es si lo vuelven a poner los últimos días y no ha salido otra rebaja, que aun queda mucho por delante.

Buen diagrama de flujo, sisi:sisi3:

Una preguntilla. ¿Es necesario que se abrevie todo? No pillo el nombre de la mitad de los juegos de los que habláis.

Una preguntilla. ¿Es necesario que se abrevie todo? No pillo el nombre de la mitad de los juegos de los que habláis.
Solo han abreviado el CS, Counter strike.

Bueno he exagerado pero lo decía de buen rollo, ¿eh?

De los que haya visto abreviados, CS:GO = Counter-Strike: Global Offensive y TF2 = Team Fortress 2, de echo solo abrevio esos dos, odio la gente que abrevia los títulos de todos los juegos, que bastantes tengo que almacenar en la cabeza para un proyecto hahaha

Bueno he exagerado pero lo decía de buen rollo, ¿eh?

Aunque después de esto... xD

Despues de 2 Horas con el The Wolf Among Us, he de decir que me esta molando bastante y me siento como cuando leia los libros estos que tenias varias opciones y segun cual escogias te ibas a una pagina u otra? pues me encantaban, y eso mismo estoy sintiendo en este juego. La primera media hora no me enteraba de nada de nada, culpa mia por no leer analisis ni nada xD pero ahora que lo voy pillando me parece una idea muy original.
Hoy le echare otro par de horas que me esta molando mucho.
EDIT: Algo importante que he olvidado mencionar es que nativamente no trae ni Voces ni subtitulos/textos en español, solo en ingles, pero hay traducciones por internet y he tardado en instalarlo 5mins.

Última edición:
Bueno, yo ya me he pillado el Goat Simulator en Kinguin por 4€, ya que a saber si baja a mas de eso.

Despues de 2 Horas con el The Wolf Among Us, he de decir que me esta molando bastante y me siento como cuando leia los libros estos que tenias varias opciones y segun cual escogias te ibas a una pagina u otra? pues me encantaban, y eso mismo estoy sintiendo en este juego. La primera media hora no me enteraba de nada de nada, culpa mia por no leer analisis ni nada xD pero ahora que lo voy pillando me parece una idea muy original.
Hoy le echare otro par de horas que me esta molando mucho.
EDIT: Algo importante que he olvidado mencionar es que nativamente no trae ni Voces ni subtitulos/textos en español, solo en ingles, pero hay traducciones por internet y he tardado en instalarlo 5mins.

¿Son buenas las traducciones?, según tengo entendido es de una web que se llama Zombiewolf, reúnen gente para traducir en equipo y muy organizados, tienen sus fases, sus pruebas y demás, vamos, mas profesionales que los de Telltale, que con la de pasta que se han sacado no se dignan a traducir y mas sabiendo que la comunidad lo hará pro ello, luego cogen como con The Walking Dead y cogen la traducción de la comunidad y se llevan ellos el merito. Para mi es una empresa decepcionante, que hace buenos juegos, también con Tales From The Borderlands la cagaron ya que es una saga completamente en castellano, con doblaje de diez, pero sus juegos como digo, molan. Si la traducción es buena, lo compro a la de ya.

Yo me lo baje de algun post de Taringa, hay algunos errores ortograficos pero se entiende todo perfecto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Creo que va a caer también TWD temporada 2. La 1 me encantó

Pues venga, otro al carrito, The Wolf Among Us para la saca, aunque al menos podrían haber tenido la decencia de poner Workshop y así implementar las traducciones como mods con un click xD

Por ahora llevo ya:
The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb
Batman Arkham Origins
The Wolf Among Us
Pixel Piracy
How To Survive + todos los dlcs
Thief
The Banner Saga

Aun a la espera de ver si salen los Witcher 1 y 2 y el Rust me lo regala la novia, me iba a pillar el Legendary de Skyrim, pero sabiendo que por ahora no lo voy a tocar, tengo muchas cosas que pasarme y viniendo el GTA V de cambio y Witcher 3... no se si estas rebajas son una mierda o es que ya tengo bastantes juegos y no veo nada interesante.

Por cierto, el que busque traducción facil de The Wolf Among Us, aquí un simple .exe: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=290311503&searchtext=traduccion

Por ahora llevo Orcs must die! solo. A la espera del CS como todos... :(

Yo he comprado Skyrim Legend y Valiant Wars :)

El Rust no te lo recomiendo, yo me lo comrpoe por 10€ y ni 10 horas pude jugar, es malo con ganas...