• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

Yo he comprado Skyrim Legend y Valiant Wars :)

Buena compra :D

El Rust no te lo recomiendo, yo me lo comrpoe por 10€ y ni 10 horas pude jugar, es malo con ganas...

Yo pagaré 10€ máximo y todavía no, bueno, la novia, para jugar con colegas en la experimental. El que yo no recomiendo es DayZ, bochornoso trabajo por parte de Bohemia Interactive y su falta de respeto frente a la comunidad, los peores 24€ que me he gastado en Steam.

Despues de 2 Horas con el The Wolf Among Us, he de decir que me esta molando bastante y me siento como cuando leia los libros estos que tenias varias opciones y segun cual escogias te ibas a una pagina u otra? pues me encantaban, y eso mismo estoy sintiendo en este juego. La primera media hora no me enteraba de nada de nada, culpa mia por no leer analisis ni nada xD pero ahora que lo voy pillando me parece una idea muy original.
Hoy le echare otro par de horas que me esta molando mucho.
EDIT: Algo importante que he olvidado mencionar es que nativamente no trae ni Voces ni subtitulos/textos en español, solo en ingles, pero hay traducciones por internet y he tardado en instalarlo 5mins.
A mi me gustó muchísimo. Lo pillé en verano y mi novia y yo nos viciamos mucho.

Está basado en los cómics de fábulas.

A mi me gustó muchísimo. Lo pillé en verano y mi novia y yo nos viciamos mucho.

Está basado en los cómics de fábulas.

Acabo de jugar el primer capítulo y el final me ha dejado con la boca abierta. Qué ganas de seguir jugando!!!!

Acabo de jugar el primer capítulo y el final me ha dejado con la boca abierta. Qué ganas de seguir jugando!!!!

:sisi3: el mono del mago de oz es la caña, quiero uno de esos hahahaha

https://www.humblebundle.com/store/p/thewitcher2_storefront
De witcher 2 directors cut por menos de 5 leuros para el que interese

PD: A dayZ aun jugamos bastante en el foro, pásate por la comunidad y seguro que lo ves con otros ojos

El tema es la forma de desprecio que ha tenido Bohemia frente al apoyo tan grande que ha ofrecido la comunidad. Prometieron no mencionar ni interferir en el desarrollo el port las consolas y Sony ya les ha dado un maletin bien goloso y ya está desarrollando a su vez el port de consolas y ya está anunciado, es una forma de despreciar el apoyo que yo di en un principio y luego de esos 24€ no he visto ningun avance significativo, el motor grafico es penoso y lo que van a cambiar es una variante, aun asi y con eso no van a ningun lado y Rust ha hecho el esfuerzo de reprogramar el juego por completo y por ahora es el que mas está cumpliendo de todos los survival, falta ver el avance de Miscreated y luego pues DayZ progresa a pasos de tortugas y prefieren meter ropa tonta que arreglar el drop, fallos de codigo con su motor grafico, fisicas y demás, hacen el tonto a jugar a las princesitas en vez de meter la chicha, aunque entiendo que es un early access, me gustaría ver movimiento y por ahora me ha decepcionado, pero va, este es otro tema, aunque me pasaré algun dia con vosotros, todo sea por los jajas

En cuanto al The Witcher 2, yo lo tengo en mente pillar pero no se si esperar, porque lo he visto en Steam en otras rebajas a 2-3€ y el primero a 1,20€, los tengo el GOG pero los quiero en Steam y prepararme bien para el Witcher 3 :babas:

Si no recuerdo mal, el invierno pasado pille el witcher 1 y 2 por 4-5€... pero este año no veo chicha en las rebajas

Witcher 1 lo probé sparrow y me molaba, pero la mecánica era un poco complicada, y terminé pasando de él y me fui directamente al 2 xD

Yo me agencié el darksouls a 4,99.
El 2 tambien esta baratillo pero de momento tengo mucha chicha que meter al primero

Si hay algún amante de los plataformas clásicas, el Trine 1 ahora tiene multi cooperativo y está a 1,50 € : )

El Witcher 2 yo me le compre en fisico el dia de lanzamiento, 60 pavos o por ahi, y no me arrepiento de nada!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Bueno, ya me pille dos
El The Walking Dead Episodio 1
Y el The Wolf Among Us que muchos recomendasteis por arriba y que os gusto mucho

Estube viendo unos videos del juego y tiene buena pinta
Sobre el The Walkind Dead, me mola mucho la serie, aer que tal xD

Bueno, ya me pille dos
El The Walking Dead Episodio 1
Y el The Wolf Among Us que muchos recomendasteis por arriba y que os gusto mucho

Estube viendo unos videos del juego y tiene buena pinta
Sobre el The Walkind Dead, me mola mucho la serie, aer que tal xD

Salen algunos personajes de la serie, a mi me gustó mucho.

pues yo me he pillado en g2a el watch dogs a 3.89€, le tenia ganas al juego y por ese precio no podia resistirme

The Walking Dead > comic, el resto son tonterias y telenovelas xD

Witcher 1 lo probé sparrow y me molaba, pero la mecánica era un poco complicada, y terminé pasando de él y me fui directamente al 2 xD

Yo en el uno con el pc antiguo acabé estirándome de los pelos, penosa optimizacion y jugabilidad, pero habrá que pasarselo y enterarse bien de la historia, porque dudo que vaya a leerme los libros xD

Bastante bien :sisi3: aunque bueno, tampoco es que valga mas el juego, venga, 10 minutos y ofertas nuevas :D

Asseto Corsa, Garrys Mod..
No estan mal del todo, pero no son de mi gusto o ya los tengo como el Bioshock Infinite.
Ya me Acabe el Wolf Among Us despues de casi 9 Horas, y ahora si oficialmente puedo recomendar el juego al 100%, en el ultimo episodio he flipado con la Transformación Final, pero no quiero hacer Spoiler.
Esperando impaciente la segunda temporada (estimada para el primer trimestre de 2015).