• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

me estoy volviendo loco o hace un minuto estaba a 4€ y ahora esta a 5,50?

me estoy volviendo loco o hace un minuto estaba a 4€ y ahora esta a 5,50?

Fallo de las rebajas, ya os digo que el Valiant Hearts el mismo dia que salió me costó 15 centimos. Yo ahora compraria el CS:GO

vamos que se va a quedar con esos 5.50 los proximos dos dias no? jajajja

Menudo fail Xd ya no se si comprarlo

Yo estoy igual, justo lo he ido a pedir y ya ponia el nuevo precio... Aunque la verdad sabiendo que seguramente no vuelva a bajar hasta verano yo creo que va a caer jajajaj

Yo lo voy a pillar

Le han vuelto a Subir a 5,50 fui tonto por no comprarle cuando le vi a 4 xDD aun asi esta noche caera.
Pasad vuestros Steams los que lo pilleis ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
No vamos a racanear por un euro, no?
Yo ya lo he pillado, pero como estoy en casa, me ha de tardar la vida en descargar. :(

ny2Jjuk.png

Así os lo digo, vosotros elegís, yo lo compraría si está en oferta del día. Si sale en una flash ya es echar suertes.

Última edición:
Yo me lo pille. Ya le he echado 1 horita, tiene pinta de que me va a gustar me recuerda a Promod de CoD4.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Bueno pues ya lo tengo comprado ahora toca descargarlo 😊

El counter strike era super visto... que iba a bajar a los 5€.

Estuvo a 2€ una vez, pero eso antes de que cogiera la popularidad.

P.D: No va a bajar más, si tenéis dudas comprarlo, es un buen juego. Fácil de rentabilizar, y después echamos unas partidas en el teamspeak de los chapuzas.

Estoy jugando con un chapuzillas si quieres venir..

Pues yo no estoy encontranto buenas rebajas, o lo mismo es que las cosas rebajadas no me interesan nada xD

Sólo me he comprado el Valiant Hearts, y el Skyrim legendary Ed (y este por tenerlo casi xD)

Pues yo sigo sin estrenarme estas rebajas -_-

Yo desde que compro en kinguin y demás tiendas de claves no espero a las rebajas de steam.

El único juego que he comprado en rebajas de steam ha sido el arma 3 en las rebajas anteriores.

Estas me están pareciendo demasiado flojas no ves ningún descuento que sea un must.

A mi es que me interesan ya pocos juegos que no tenga y el resto ira cayendo de bundles o son caros y tampoco me interesan, el resto los tengo.

Pero no, no son buenas, como en verano sean igual de flojas, mal vamos.