DragoonSlayer
Nuevo
- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 0
Buenos días,
He recibido la carta en la que me dicen que voy a pagar más por lo mismo que tengo desde hace tiempo.
Esto es lo que tengo actualmente:
120mb fibra (subidos "gratis" de los 50 que tenía inicialmente)
Teléfono Fijo: Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada.
TV Extra
Pagando 66,05 cosa que me parece espantosa y que llevo tiempo queriendo cambiarlo.
Quiero mejores condiciones. ¿A que teléfono tengo que llamar para efectuar la baja o el amago de baja?
Próstata: Ayer estuve preguntando en Jazztel y me hicieron un presupuesto de 56.43 (sumando una línea de móvil incluida en el precio)
He recibido la carta en la que me dicen que voy a pagar más por lo mismo que tengo desde hace tiempo.
Esto es lo que tengo actualmente:
120mb fibra (subidos "gratis" de los 50 que tenía inicialmente)
Teléfono Fijo: Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada.
TV Extra
Pagando 66,05 cosa que me parece espantosa y que llevo tiempo queriendo cambiarlo.
Quiero mejores condiciones. ¿A que teléfono tengo que llamar para efectuar la baja o el amago de baja?
Próstata: Ayer estuve preguntando en Jazztel y me hicieron un presupuesto de 56.43 (sumando una línea de móvil incluida en el precio)