• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recibida carta incremento factura Ono-Vodafone

Buenos días,

He recibido la carta en la que me dicen que voy a pagar más por lo mismo que tengo desde hace tiempo.

Esto es lo que tengo actualmente:

120mb fibra (subidos "gratis" de los 50 que tenía inicialmente)
Teléfono Fijo: Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada.
TV Extra

Pagando 66,05 cosa que me parece espantosa y que llevo tiempo queriendo cambiarlo.

Quiero mejores condiciones. ¿A que teléfono tengo que llamar para efectuar la baja o el amago de baja?

Próstata: Ayer estuve preguntando en Jazztel y me hicieron un presupuesto de 56.43 (sumando una línea de móvil incluida en el precio)

Para eso, lo que está en muchos post, haz aamgo de portabilidad de la línea móvil, si no tienes línea móvil, pues llama al ¿123 era? y que te pasen con bajas y te haces el tonto diciendo si tienes penalización por dar de baja, que te suben precio blabla y te vas, a ver que oferta te hacen desde ahí.

Buenos días,

He recibido la carta en la que me dicen que voy a pagar más por lo mismo que tengo desde hace tiempo.

Esto es lo que tengo actualmente:

120mb fibra (subidos "gratis" de los 50 que tenía inicialmente)
Teléfono Fijo: Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada.
TV Extra

Pagando 66,05 cosa que me parece espantosa y que llevo tiempo queriendo cambiarlo.

Quiero mejores condiciones. ¿A que teléfono tengo que llamar para efectuar la baja o el amago de baja?

Próstata: Ayer estuve preguntando en Jazztel y me hicieron un presupuesto de 56.43 (sumando una línea de móvil incluida en el precio)

haz amago de baja, pero desde ono, creo que es el 1444 o algo asi (buscalo en google, es el de atencion al cliente de ono). Ahi dices que quieres dar de baja la fibra fijo y la tele porq pagas mucho, te pasan con bajas, presionas mucho, pero mucho mucho e insistes hasa que te pasen con niveles superiores de bajas donde la oferta mejorara. Conseguiras bajar a unos 50 euros al mes todo tu pack,