diegojo
Nuevo
- Registrado
- 30 Jul 2016
- Mensajes
- 33
- Puntos
- 8
- Edad
- 43
Saludos;
Pes el tema es por que en los últimos pedido que me han llegado de coolmod me ha llegado siempre algo mal.
1. Antes de realizar una tanda de pedidos entre el mes pasado y este ya me puse en contacto con Atención al cliente por que el ultimo pedido llego la caja rota y como no habían acolchado la caja por dentro pues los artículos del interior pues también habían recibido golpes, ademas que usaron el tubo de la rl blanco para relleno "cuando llego de blanco tenia poco". Pues de atención al cliente me dijero al final es que no me preocupara que tenían seguro.
Bueno pues lo que quiero es que me envíen el producto que he comprado con "mi dinero" como dios manda y no que me llegue a casa como un saco de patatas.
2. Ok 1º pedido de 3: 300 euros casi y me llega un bloque de agua de distinto color al ue me habia pedido y 9 tuercas especiales para rad de menos. todo esto pedido el 17 y entrado el dia 2.
Desde el día dos me pongo en contacto con atencion al cliente y hasta hoy 07-03-17 no paran de darme largas para poder enviarlo de vuelta por rma encima me dicen que el jueves o viernes pueden tener el correcto pues a mi me parece que ya esta bien de reirse de la gente y si el jueves 09-03-17 no esta en mi domicilio quiero el dinero por que eso del jueves o viernes quiere decir que me llegara a ca el lunes o martes 14-03-17 UN MES MAR TARDE CASI.
como ya estoy quemadillo con las compras online a parte de la reclamación a att cliente y luego el rma con el dep. "técnico" también hice la reclamación por paypal para que llegara también al dep. de administración y es que coolmod parece el ayuntamiento ahora.
Lo de Paypal aprovecho ya para comentarlo es por que cuesta lo mismo que por tarjeta o transf. bancaria y tienes la ventaja que las reclamaciones las tramitan ellos solos directamente con el vendedor. por que Coolmod entre el 2 y pico % que parecen los del caso Gürtel y el IVA que te cobran del transporte ya se están pasando de la raya.
Pes el tema es por que en los últimos pedido que me han llegado de coolmod me ha llegado siempre algo mal.
1. Antes de realizar una tanda de pedidos entre el mes pasado y este ya me puse en contacto con Atención al cliente por que el ultimo pedido llego la caja rota y como no habían acolchado la caja por dentro pues los artículos del interior pues también habían recibido golpes, ademas que usaron el tubo de la rl blanco para relleno "cuando llego de blanco tenia poco". Pues de atención al cliente me dijero al final es que no me preocupara que tenían seguro.
Bueno pues lo que quiero es que me envíen el producto que he comprado con "mi dinero" como dios manda y no que me llegue a casa como un saco de patatas.
2. Ok 1º pedido de 3: 300 euros casi y me llega un bloque de agua de distinto color al ue me habia pedido y 9 tuercas especiales para rad de menos. todo esto pedido el 17 y entrado el dia 2.
Desde el día dos me pongo en contacto con atencion al cliente y hasta hoy 07-03-17 no paran de darme largas para poder enviarlo de vuelta por rma encima me dicen que el jueves o viernes pueden tener el correcto pues a mi me parece que ya esta bien de reirse de la gente y si el jueves 09-03-17 no esta en mi domicilio quiero el dinero por que eso del jueves o viernes quiere decir que me llegara a ca el lunes o martes 14-03-17 UN MES MAR TARDE CASI.
como ya estoy quemadillo con las compras online a parte de la reclamación a att cliente y luego el rma con el dep. "técnico" también hice la reclamación por paypal para que llegara también al dep. de administración y es que coolmod parece el ayuntamiento ahora.
Lo de Paypal aprovecho ya para comentarlo es por que cuesta lo mismo que por tarjeta o transf. bancaria y tienes la ventaja que las reclamaciones las tramitan ellos solos directamente con el vendedor. por que Coolmod entre el 2 y pico % que parecen los del caso Gürtel y el IVA que te cobran del transporte ya se están pasando de la raya.
Última edición: