• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reclamación coolmod

IOI como era de esperar hoy por la tarde me han llegado las tuercas que me faltaban, pero de mi ultimo pedido que figura como enviado desde ayer no me ha llegado nada de nada.

Cada vez me queda mas claro el tema los de las consultas/reclamaciones cerradas automaticamente y ue figure mi ultimo pedido como enviado cuano resulta que esta cancelado tiene poca explicacion.

1.O lo hace para que su sistema este impoluto ante las auditorias externas.
2.Esta gente son unos estaf***** y el ultimo pedido no tienen intención de devolverme el importe (incluido el porte) el cual me anularon por que les salio de los huev****

Esto va para los de COOLMOD es lo ultimo que me esperaba pero viendo el percal mañana llamo a seur para que me den los detalles del envío y el peso del sobre.. por si tenemos que llegar a mas no es la primera vez que me manda un ladrillo haciéndolo pasar por el articulo comprado y este sobre no lo he devuelto por que no lo he recibido yo si no os aseguro que va de vuelta como dios manda por sinvergü****

334iyoh.png
 
Última edición:
Dañando la marca actualizo el estado para que vea la gente la m... de servicio que dan

Buenos días compañero,
no voy a poner aquí tus mensajes con mis compañeros, porque al igual que nosotros no entenderán nada de lo que intentas decirnos.

Se te han cancelado todos los pedidos, se te abonará el dinero y compras donde creas conveniente.

PD: Abriendo disputas lo único que consigues es retrasar la devolución del dinero que ya estaba programada por parte de administración.

Un saludo.
 
Buenos días compañero,
no voy a poner aquí tus mensajes con mis compañeros, porque al igual que nosotros no entenderán nada de lo que intentas decirnos.

Se te han cancelado todos los pedidos, se te abonará el dinero y compras donde creas conveniente.

PD: Abriendo disputas lo único que consigues es retrasar la devolución del dinero que ya estaba programada por parte de administración.

Un saludo.

De compañero nada listillo.

Todo esto no hubiera pasado si hubieras ido con la verdad por delante de un principio y no ahorraros unos eurillos a costa de mi tiempo. por eso se os atragantado la venta.

Por que si quiere puede subir la consulta en la que os dije que me enviarais los dos pedidos juntos y que me abonarais un porte ya que si se envían juntos es solo un porte a pagar y me dijisteis que no podía ser pues a mi tampoco me sale de los huev.. que utilicéis el porte que he pagado de mi pedido para enviar un articulo devuelto por que me lo habéis enviado mal. Menos aun si eso implica que me tenga que esperar una semana o mas.

Y en consultas a vuestro dep. tec. & Cia tengo para empapelar el foro a si que se me agoto la paciencia y todo desemboco en lo hay ahora 2 reclamaciones por paypal, 2 reclamaciones abiertas en vuestro portal un hilo aquí y si no tengo el dinero pronto podéis tar tranquilos que voy a atención al consumidor y si procede a la policía a denunciaros.

No voy de broma, me habéis cogido en mal momento llevo justo unas cuantas cosas devueltas y una denuncia por fraude a un hiij.. de pu.. que se quiso quedar con mi pasta. Esperaba que vosotros serias los únicos que no me ibais a dar problemas y PUM toma castaña.
 
Última edición:
A lo de retrasar el pedido ya te he contestado donde tocaba por la via que procede pero también te contesto por que eso suena a que si me sigues dando la bara te voy a devolver el dinero cuando me de la gana.. tais quedando como verdaderos señores.

Y lo de comprar en otros sitio ya encontré otra tienda mas que me recomendaron CASEKING.DE ya he hablado con ellos y envían a españa en 4-5 días laborables. tienen 55000 referencias solo de productos informáticos "no de batidoras" y de momento lo que me hace falta tienen stock de todo.

Otra cosa os digo que este mundo es un pañuelo.. de eso podéis tar seguros.
 
De compañero nada listillo.

Todo esto no hubiera pasado si hubieras ido con la verdad por delante de un principio y no ahorraros unos eurillos a costa de mi tiempo. por eso se os atragantado la venta.

Por que si quiere puede subir la consulta en la que os dije que me enviarais los dos pedidos juntos y que me abonarais un porte ya que si se envían juntos es solo un porte a pagar y me dijisteis que no podía ser pues a mi tampoco me sale de los huev.. que utilicéis el porte que he pagado de mi pedido para enviar un articulo devuelto por que me lo habéis enviado mal. Menos aun si eso implica que me tenga que esperar una semana o mas.

Y en consultas a vuestro dep. tec. & Cia tengo para empapelar el foro a si que se me agoto la paciencia y todo desemboco en lo hay ahora 2 reclamaciones por paypal, 2 reclamaciones abiertas en vuestro portal un hilo aquí y si no tengo el dinero pronto podéis tar tranquilos que voy a atención al consumidor y si procede a la policía a denunciaros.

No voy de broma, me habéis cogido en mal momento llevo justo unas cuantas cosas devueltas y una denuncia por fraude a un hiij.. de pu.. que se quiso quedar con mi pasta. Esperaba que vosotros serias los únicos que no me ibais a dar problemas y PUM toma castaña.

Sinceramente, no creo que merezca la pena seguir esto por aquí si sigues empleando este tipo de actitud.

Se te ha aceptado todo lo que has dicho desde un principio y se te ha informado de la devolución como es debido. Has tomado la decisión de abrir disputas tu mismo, te hemos atendido desde el principio hasta el fin aceptando nuestra culpa y disculpándonos por ello, nadie se va a quedar dinero de nadie y no se te va a cobrar unos portes que no deberían de haberse cobrado. Con un poco de paciencia hubieses visto las devoluciones en Paypal como toca, pero tu has decidido abrir las dispustas por el mal-estar o como quieras llamarlo.

Mis compañeros han gestionado con administración para que se te hagan las devoluciones correspondientes desde el primer momento que lo solicitaste. Leyendo tus mensajes a veces es incluso confuso lo que dices, por lo que entiendo que es posible que hasta haya cosas mal interpretadas por ambas partes.

Nadie se quiere ahorrar ningunos "eurillos" a costa de nadie, eso que te quede bien presente.

Ahora como nota personal me gustaría que te intentes calmar y solucionemos esto como personas civilizadas que somos. Ni vamos a quedarnos con tu dinero ni pretendemos estafarte, faltaría más...

Ya me dices.
 
A lo de retrasar el pedido ya te he contestado donde tocaba por la via que procede pero también te contesto por que eso suena a que si me sigues dando la bara te voy a devolver el dinero cuando me de la gana.. tais quedando como verdaderos señores.

Y lo de comprar en otros sitio ya encontré otra tienda mas que me recomendaron CASEKING.DE ya he hablado con ellos y envían a españa en 4-5 días laborables. tienen 55000 referencias solo de productos informáticos "no de batidoras" y de momento lo que me hace falta tienen stock de todo.

Otra cosa os digo que este mundo es un pañuelo.. de eso podéis tar seguros.

Cuando nos de la gana no, hay que seguir un procedimiento para devolver el dinero, si tu decides ir directo a la disputa ahora está en manos de PayPal, y no nuestras.
 
Aun no esta en manos de paypal esta en vuestras manos el devolverme el dinero en un plazo razonables "tener en cuenta que la reclamación esta tramitada de día 2 con att al cliente y día 3 con rma al dep. tec. y hoy es día 9 y no he visto ni un duro. pero a estas alturas...
Lo de paypal como comprenderá es por mi protección por que el ultimo pedido lo pague con tarjeta que no lo tenia que haber echo.

Me sabe mal todo esto pero estoy seguro que tendrán un punto de vista diferente a partir de ahora con los compradores.

En el mercado de la informática 1 mes es como un año en el mercado del automovil y si pago ahora a un precio x y lo entrega 1 mes mas tarde no es el mismo precio aunque se empeñen en mantener los precios de algunos de sus artículos. muestra esta en que el articulo que os devolví lo volví a comprar en España por casi 30 euros menos. a todo esto tener en cuenta que os hice el pedido de rl integro a vosotros aun habiendo comparado precios previamente por la única razón que trabajáis con aquacomputer, ekwb, primochill, mayhens y actualizais el catalogo a necesidad del cliente.
 
Aun no esta en manos de paypal esta en vuestras manos el devolverme el dinero en un plazo razonables "tener en cuenta que la reclamación esta tramitada de día 2 con att al cliente y día 3 con rma al dep. tec. y hoy es día 9 y no he visto ni un duro. pero a estas alturas...
Lo de paypal como comprenderá es por mi protección por que el ultimo pedido lo pague con tarjeta que no lo tenia que haber echo.

Me sabe mal todo esto pero estoy seguro que tendrán un punto de vista diferente a partir de ahora con los compradores.

En el mercado de la informática 1 mes es como un año en el mercado del automovil y si pago ahora a un precio x y lo entrega 1 mes mas tarde no es el mismo precio aunque se empeñen en mantener los precios de algunos de sus artículos. muestra esta en que el articulo que os devolví lo volví a comprar en España por casi 30 euros menos. a todo esto tener en cuenta que os hice el pedido de rl integro a vosotros aun habiendo comparado precios previamente por la única razón que trabajáis con aquacomputer, ekwb, primochill, mayhens y actualizais el catalogo a necesidad del cliente.

Entiendo que te quieras proteger ante alguien que no de la cara y/o no tenga presencia en ningún lado. Mi compañero le ha escrito una consulta, responda tranquilamente a la misma aclarando punto por punto que es lo que falta o lo que hay que modificar y/o devolver y me encargaré personalmente de que se lleve a cabo como es debido.

Por cierto, el tema de cobrarse 2 portes por un envío no es mas que una política del propio PayPal, el cual nos obliga a ello. Con otro metodo de pago no hubiese habido ningún tipo de problema.

Le doy mi palabra de solucionar esto con la mayor brevedad posible, pero para ello le ruego que proceda con la cancelación de las disputas, ya que con ellas abiertas nos es imposible operar sin revisión de PayPal.

Un saludo y espero, al igual que usted, poder solucionarlo.
 
Marco el problema como resuelto los detalles están en el mensaje de cierre de la reclamación de paypal.

Lo único que os he reclamado es el importe del articulo devuelto y el importe integro del ultimo pedido pues no se envió nada.

Los artículos no los quiero pues dado la demora los he comprado en otras webs ya.

Por mi queda cerrado. al final no es tan difícil cuando se hacen las cosas bien y no siguen en sus 13 como se empezó. Ahora tendréis una molestia menos por que no pienso hacer pedidos por lo menos en un buen tiempo me saldrá algo mas caro comprarlo fuera pero de momento con ellos no he tenido ningún problema, el empaquetado es bastante decente, tienen bastante stock y en precios si no fuera por el porte en pedidos pequeños, son mas baratos.
 
Marco el problema como resuelto los detalles están en el mensaje de cierre de la reclamación de paypal.

Lo único que os he reclamado es el importe del articulo devuelto y el importe integro del ultimo pedido pues no se envió nada.

Los artículos no los quiero pues dado la demora los he comprado en otras webs ya.

Por mi queda cerrado. al final no es tan difícil cuando se hacen las cosas bien y no siguen en sus 13 como se empezó. Ahora tendréis una molestia menos por que no pienso hacer pedidos por lo menos en un buen tiempo me saldrá algo mas caro comprarlo fuera pero de momento con ellos no he tenido ningún problema, el empaquetado es bastante decente, tienen bastante stock y en precios si no fuera por el porte en pedidos pequeños, son mas baratos.

Gracias, de verdad.
Así se soluciona cuanto antes.

Dejo en seguimiento la consulta con mi compañero para asegurarme de que se cierra correctamente.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
 
Mira tripple transparente por la parte de coolmod no hay nada pero seguro que estas untadillo.


Vamos a empezar hablando en plata y desde el principio y señalar que en pedidos llevo gastados en su tienda casi 1900 euros y así es como me lo agradecen...

para tu información esto no es solo de un pedido ya viene de atrás de otro pedido que me llego a casa de cualquier manera y me dieron ganas de darle un patada y que se lo llevara el mensajero otra vez (para la información de la srta. no me gusta que me cuenten mentiras y aun menos que me llamen mentiroso por que yo conozco bien a los repartidores de seur que me traen los envíos y no dieron orden hasta hoy de recogerlo).

He comprado en tiendas como

Coolmod
PCCOMPONENTES Componentes de Ordenador | PcComponentes.com
Aquatunining Aquatuning Spain
Extremedia Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
101GIGAS Tienda online de informatica y tecnologia al menor precio - 101Gigas
Aquacomputer "directo de fabrica" Aqua Computer Webshop
overclockers.uk https://www.overclockers.co.uk/
ekwb https://www.ekwb.com/shop/

En cuanto a empresas de transporte estoy bastante acostumbrado a tratar con ellas y no me me la van a dar menos si es SEUR.

Untado? estamos tontos o que? Como particular NUNCA he comprado nada en coolmod. Como profesional, que nada tiene que ver con componentes de informatica, solo he tratado con ellos por telefono una vez y no llego a buen puerto la operacion. Oye, pero si te escuchan y me sueltan unos componentes... :p

Solo queria agradecer, y resaltar que es bueno, que expliquen por un cauce no habitual (este foro) la manera en la que suceden los acontecimientos en un pedido. De esta forma, clientes que no conocen como funcionan las cosas pueden comprenderlas mejor, y no pensar que todo lo malo es por culpa de la tienda. Hay muchas cosas que escapan al control de los revendedores, y aunque sea su responsabilidad el error y la solucion, no es de ellos la culpa.
 
Marco el problema como resuelto los detalles están en el mensaje de cierre de la reclamación de paypal.

Lo único que os he reclamado es el importe del articulo devuelto y el importe integro del ultimo pedido pues no se envió nada.

Los artículos no los quiero pues dado la demora los he comprado en otras webs ya.

Por mi queda cerrado. al final no es tan difícil cuando se hacen las cosas bien y no siguen en sus 13 como se empezó. Ahora tendréis una molestia menos por que no pienso hacer pedidos por lo menos en un buen tiempo me saldrá algo mas caro comprarlo fuera pero de momento con ellos no he tenido ningún problema, el empaquetado es bastante decente, tienen bastante stock y en precios si no fuera por el porte en pedidos pequeños, son mas baratos.

Buenas tardes compañero,
te escribo para que me confirmes que todo está correcto.

Un saludo.
 
Saludos;

Esta todo el importe devuelto gracias.
 
Arriba