• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

Pero por lo que me han comentado por arriba es mejor la tarjeta de sonido mas los Kingston HyperX Cloud I no??
 
Pues no se... debo de estar muy sorda o algo pero, yo siempre he escuchado bien con los Siberia... a gustos... creo que tampoco se puede decir que algo es malo y punto, considero que eso va en base al criterio de cada uno, porqué precisamente steelseries no es que sea una marca mala.. vamos, pienso yo.

No es una marca con una importante carrera en sonido, de perifericos no se como van, pero en sonido hay cosas demasiado importantes. Ni Steelseries, ni Razer, ni Logitech, si he dicho Logitech, auriculares meh, pero lo que son equipos de sonido (dejando de lado los de 40€ porque no hay otra cosa) los 5.1 que tienen de gama alta y 2.1 son bastante malillos tanto en calidad como en sonido. Los Z5500 son una verguenza y los Z906 tampoco es para tirar cohetes.

Pocos auriculares son simplemente ensamblados como los Cloud que realmente son unos Takstar.

El sonido es un mundillo dificil y si que hay gustos, hay gente que le gusta el sonido coloreado, otros graves, otro plano. Pero si que hay diferencias de buen sonido a malo.

Los headset en su mayoria son una patata de auricular, te venden un diseño, marca, un 7.1 (que no vale de nada), le ponen un micro y con lo que sobra le ponen el altavoz.


Enviado desde Tapatalk
 
Pero por lo que me han comentado por arriba es mejor la tarjeta de sonido mas los Kingston HyperX Cloud I no??
Es así porque la tarjeta integrada de los II es peor que la SBZ.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no se... debo de estar muy sorda o algo pero, yo siempre he escuchado bien con los Siberia... a gustos... creo que tampoco se puede decir que algo es malo y punto, considero que eso va en base al criterio de cada uno, porqué precisamente steelseries no es que sea una marca mala.. vamos, pienso yo.

Yo no los he probado, pero por lo que he escuchado de ellos... mas de lo mismo que el resto de marcas gaming. ¿Es Corsair mala marca? Para nada, pero en sonido deja muchisimo que desear, pero muchiiiisimo.

Gracias por la ayuda a todos. Voy a comprar la SBZ y Kingston HyperX Cloud I.

Ya para acabar con el tema, ¿porque no comprar los Kingston HyperX Cloud II? Pregunto desde la ignorancia ;D

Muchas gracias


Funcionan por usb y tienen una tarjeta de sonido integrada por lo que la SBZ no te valdria para nada

Realmente no van por USB, tienen la posibilidad de usarse por jack si la tarjeta de sonido, pero es obviamente absurdo jejeje
 
Es interesante este debate Ivan xD yo te hablo de la marca steelseries, de echo, casi todo lo que tengo gaming (porqué así soy yo xD) es steelseries, el ratón, el sensei raw lo tengo hace más de 4 años y me sigue yendo de lujo, lo que si es cierto que quizás no sea el mejor para jugar a juegos tipo fps pero, no considero que sean malos para nada

Lo mismo me pasa con los Siberia... tu dices que, lo que has escuchado de ellos, no es bueno precisamente... yo te lo digo por experiencia y también los tengo por varias recomendaciones, la diadema es super cómoda (sobretodo para personas que usan gafas, cómo yo, que muchos se te clavan... da igual lo buenos que puedan ser en audio) y lo que te comenté del sonido... yo escucho el sonido super limpio.. supongo que al final es cómo todo... que va en base al criterio de cada uno...
 
Es interesante este debate Ivan xD yo te hablo de la marca steelseries, de echo, casi todo lo que tengo gaming (porqué así soy yo xD) es steelseries, el ratón, el sensei raw lo tengo hace más de 4 años y me sigue yendo de lujo, lo que si es cierto que quizás no sea el mejor para jugar a juegos tipo fps pero, no considero que sean malos para nada

Lo mismo me pasa con los Siberia... tu dices que, lo que has escuchado de ellos, no es bueno precisamente... yo te lo digo por experiencia y también los tengo por varias recomendaciones, la diadema es super cómoda (sobretodo para personas que usan gafas, cómo yo, que muchos se te clavan... da igual lo buenos que puedan ser en audio) y lo que te comenté del sonido... yo escucho el sonido super limpio.. supongo que al final es cómo todo... que va en base al criterio de cada uno...

Hombre... algunos ratones de Steelseries ha tenido muy buenas criticas, otros muy malas. Ahi si que ya depende del modelo.

Sobre los auriculares, en una ocasión probé unos de la marca que regalaban con un portatil MSI, no recuerdo el modelo, y eran malillos, o más que malillos, normaluchos. La diadema tampoco era ninguna maravilla, pero ya te digo que no recuerdo el modelo y tp los probé horas.

Eso si, he probado más de 40 auriculares gaming en los ultimos 3 años (todos los de las reviews de esta web jejeje) y sinceramente, la mayoría son normaluchos y ninguno me ha echo especial daño con gafas.. por lo que...

Entiendo que quieras defenderlos porque los tienes y te gustan, pero no eres el primero que despues de probar unos auriculares más "serios", por decir algo, no quieren ver ni en pintura a (casi) ningun modelo gaming. Arriba tienes la experiencia de EsquizoLOL, pero hay mas gente que ha comentado lo mismo por el foro.

Un saludo!
 
Quizás sean mis gafas jajaja pero yo también te digo que de los poco que he utilizado son por lo menos, los que más cómodos me han ido .
Pero vete a amazon por ejemplo (que es dónde me los pillé) y verás los comentarios de la gente, que por eso básicamente me los cogí y estoy muy satisfecha pero claro... ahora me decís esto... y yo me caigo muerta jajaja más que nada porqué ahora me rallo y quiero probar unos que sean mejor jajaja me habéis picado la curiosidad :p
 
Es que os vais por las ramas.

Es todo mucho más sencillo, cuando no pruebas algo bueno, no sabes que hay algo mejor.

Yo creía que mis Steelseries eran la ostia, dudaba muchísimo de que algo podría oírse mejor, de hecho en aquel entonces los tachaban los mejores cascos del mundillo.

Vi por internet en foros serios que los echaban por tierra y probé los Somic, que equivocado estaba, pero vamos, son el día y la noche.
Y no, yo no voy a decir como Ivan diciendo normaluchos para que no siente tan mal, son malos y punto. Es que la mitad de calidad de audio de mis Takstar o Somic seguirían siendo mejores a años luz que los Steelseries.

Es como quien ha usado ratón de bola toda su vida, y se compra un ratón gamer Tacens de 30 euros, le parece el mejor ratón del mundo, le digas lo que le digas.
Luego cuando pruebe un Drakonia, hablamos..


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y las opiniones en webs estamos en las mismas, gente que no ha tenido un auricular decente nunca, y le vienen estos que suenan mejor que sus auriculares de los chinos.
Pues la crítica siempre será positiva.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y las opiniones en webs estamos en las mismas, gente que no ha tenido un auricular decente nunca, y le vienen estos que suenan mejor que sus auriculares de los chinos.
Pues la crítica siempre será positiva.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
A mi me hizo gracia una opinion en amazon de los DT770 pro 250 ohms, la busco y la pego aquí.

f1d263341ba05e1f7275706822a08ecd.jpg


Es lo que hay cuando no sabes que has comprado, sin amplificar esos auriculares no los mueves, en lugar de comprar la versión de 32 Ohm o 80 Ohm..
 
No se yo si esos comentarios pueden ser de trabajadores de otra marca....
 
No se yo si esos comentarios pueden ser de trabajadores de otra marca....

Ese comentario es de alguien que no sabe que compra, pues con 250 ohmios de impedancia... o ampli o ampli. Si lo compras y conectas al movil... pasa lo q pasa xD
 
Por 50-60 euros te pillas unos Soundmagic P21, unos Takstar Pro80, o unos AKG 451. Luego si lo necesitas le acoplas al cable un microfono de pinza (o de solapa).
Por 70-80 tienes un conjunto de audio que se mea en cualquier Steelseries, Razer, Corsair, e incluso los hypeados Kingston esos de los que todo quisqui habla.
La etiqueta "gaming" es la bendición del siglo para estas marcas. Pones la palabrita en la caja, incrustas un par de leds en cualquier sitio (aunque queden como el culo) y el milagro está hecho. El mismo producto por el triple del precio.
 
Ah, y si no vas a usar una tarjeta de sonido competente, o un amplificador externo, evita impedancias superiores a los 32 ohm y sensibilidades menores de 100 dB. (menor impedancia + mayor sensibilidad = mayor volumen)

Es increible que alguien se meta a comprar algo de +150€ como unos Beyer DT770 sin informarse un mínimo antes. Pero aún lo es más que luego se quejen. Bendito país....
 
Tambien hay que tener en cuenta el precio al momento. Yo tengo encargados unos cloud para mañana en lugar de los taskstar porque estos ultimos estaban mas caros (y porque estoy acostumbrado al control del volumen en el cable) 72€ los cloud y 77€ los taskstar. De exo el micro de los cloud no me hacen falta y los dejare en reserva porque cogi un yeti hace unos dias.
 
hypeados Kingston esos de los que todo quisqui habla.

¿Hypeados? Para nada... dime que auriculares con micro hay mejores por ese precio... ya es irse a los MMX300 que valen el doble. Es más, siendo los mismos que los Takstar, +micro, no entiendo q recomeindes uno y rajes de los otros jejeje.
 
Tira a por los hiperx I como te han dicho que son buenos, los tengo desde hace tiempo con la sound blaster z y van de lujo ElTitos90
 
¿Hypeados? Para nada... dime que auriculares con micro hay mejores por ese precio... ya es irse a los MMX300 que valen el doble. Es más, siendo los mismos que los Takstar, +micro, no entiendo q recomeindes uno y rajes de los otros jejeje.
Pues no se, compi, no es rajar por que si... Hace una semana me pase por el MM para curiosear cosillas, y de paso probé como 6 o 7 auriculares gaming de los más caros (Razer, Triton, Steelseries,...), entre los que estaban los HyperX, y no siendo malos no suenan como los Pro80 que tengo, ni como los HI2050 que tuve hasta hace poco. Les falta definición y le sobran graves. Para juegos pueden valer perfectamente, pero para escuchar música no dan la talla por su precio.
No se hasta que punto tienen cosas en común con los Takstar, pero definitivamente no están a su altura, así que no entiendo cómo sonando peor pueden costar más.
Entiendo que es cómodo tener un solo chisme con un solo cable, y cuando encuentre unos que merezcan la pena, los compraré encantado, pero por ahora no hay nada "decente" por menos de 100€, adí que por ahora sigo con mis cascos Grado y mi micro Zalman, que hacen un kit glorioso.
 
Yo no los he podido comparar en persona los dos, pero lo que si que me encontrado las veces que he ido a un MM es que los auriculares y ratones estan destrozados. Asi que tambien podria ser que los que probastes estubiesen muy machacados, maltratados, etc. o que fuesen de muestra y a estubiesen defectuosos. En plan, el que sale rana lo ponen ahi que si se rompe no es gran perdida. Se que parece raro pero eso me lo encontre en el corteingles en perfumes (estaban aguados o algo pero desde luego no eran el mismo perfumem de la etiqueta).
Haria falta que alguien que tubiese ambos nos dijese. En mi caso viniendo de unos Virtus notare mejora si o si xD
 
Eso si que puede ser cierto. El material de prueba de un MM suele estar hecho polvo.
Si Ivan y otros foreros experimentados decís que suenan bien, tendré que darles otra oportunidad...
Estas navidades puede que los pida a amazon, que ahí tengo la tranquilidad de que si no me convencen los devuelvo sin problema.
 
Arriba