• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

Yo los Kingston no los he probado en persona, pero si los QPAD QH-90 que teoricamente son los mismos y que segun dicen en reviews y demas asi son. Y la verdad es que eran una maravilla.

La historia es que la mayoria de gente no quiere tener un micro aparte, sino todo en uno, y dentro de esa circunstancia no queda otra que recomendar ese modelo o los MMX300 si tiramos por largo, pero no a 250€ ni de coña. A mi por 65€ que rondan los Cloud me parecen maravillosos la verdad, pero más aun si lo comparamos con cualquier otro auricular gaming.
 
Pues no se, compi, no es rajar por que si... Hace una semana me pase por el MM para curiosear cosillas, y de paso probé como 6 o 7 auriculares gaming de los más caros (Razer, Triton, Steelseries,...), entre los que estaban los HyperX, y no siendo malos no suenan como los Pro80 que tengo, ni como los HI2050 que tuve hasta hace poco. Les falta definición y le sobran graves. Para juegos pueden valer perfectamente, pero para escuchar música no dan la talla por su precio.
No se hasta que punto tienen cosas en común con los Takstar, pero definitivamente no están a su altura, así que no entiendo cómo sonando peor pueden costar más.
Entiendo que es cómodo tener un solo chisme con un solo cable, y cuando encuentre unos que merezcan la pena, los compraré encantado, pero por ahora no hay nada "decente" por menos de 100€, adí que por ahora sigo con mis cascos Grado y mi micro Zalman, que hacen un kit glorioso.

Lo mejor que pudiste haber hecho era probarlos con los pads de los Takstar.

No eres el primero que leo que dice que los Cloud tienen más bajo que los Pro80.
 
Eso si que puede ser cierto. El material de prueba de un MM suele estar hecho polvo.
Si Ivan y otros foreros experimentados decís que suenan bien, tendré que darles otra oportunidad...
Estas navidades puede que los pida a amazon, que ahí tengo la tranquilidad de que si no me convencen los devuelvo sin problema.

Solo cruza los dedos para que no te lo envien por SEUR. A mi me tenian que haber llegado hoy (estaban en reparto) y ahora como pronto el lunes. Y eso siendo un envio en 24h.
 
Lo mejor que pudiste haber hecho era probarlos con los pads de los Takstar.
Ya hombre, pero no me voy a poner a pedir que me los cambien allí...
Solo cruza los dedos para que no te lo envien por SEUR. A mi me tenian que haber llegado hoy (estaban en reparto) y ahora como pronto el lunes. Y eso siendo un envio en 24h.
Yo también he sufrido el desastroso servicio de Seur varias veces.
Una vez tuve que comprar un segundo regalo de cumpleaños porque perdieron el paquete. Eso fue hace 4 meses, y a día de hoy aún no se sabe nada de él.
Llegué a llamar a amazon para pedir que nunca más me enviasen nada por ese repartidor, pero me dijeron que no podia ser.
 
Lo mejor que pudiste haber hecho era probarlos con los pads de los Takstar.

No eres el primero que leo que dice que los Cloud tienen más bajo que los Pro80.
Asi es, con los de cuero/piel tienen mas bajos y aislan más que con los de terciopelo.

Además en MM estarian sin amplificar y los Cloud/Takstar Pro80/Qpad QH-90 con 60 ohms lo agradecen mucho.
 
buenas!!!! Ya tengo en mis manos la tarjeta de sonido y los cascos y de momento perfecto!!!!

En cuando a la configuración, ¿hay alguna manera de hacer que en cuanto enciendas altavoces se escuchen por ellos?

Gracias
 
Uooo!! ya los tienes? enhorabuena! al final cual te cogiste? y a cuánto la gracia? xD
 
buenas!!!! Ya tengo en mis manos la tarjeta de sonido y los cascos y de momento perfecto!!!!

En cuando a la configuración, ¿hay alguna manera de hacer que en cuanto enciendas altavoces se escuchen por ellos?

Gracias
Pasate por el Hilo de la SBZ, Ivan puso un switch para cambiar de auricular a altavoz mas comodamente.
 
Arriba