Recomendación auriculares

Dunya

Master Chapuzas
Actualmente tengo unos cascos HyperX Cloud II 7.1 con USB, llevo dos años con ellos y estoy bastante contento. Los cascos traen su propia caja de sonido con conexión USB, pero hace poco los he conectado por jack directamente a la placa sin su caja de sonido y me he dado cuenta de que me agrada más con el chip de sonido de mi placa usando el software Sound Blaster, aún habiendo perdido el 7.1

Mi pregunta ¿Recomendáis una tarjeta de sonido de unos 50-60 euros con estos cascos o directamente hacerme con otros estéreo de mejor calidad? En caso de unos nuevos ¿alguna recomendación? Micrófono incluído no es obligatorio, tampoco tiene que ser 7.1, la verdad es que tampoco impresiona tanto, supongo que los 7.1 reales se notarán más pero seguramente se salga de mi presupuesto (100€ más o menos para unos auriculares nuevos).

DarkyDragon

Master Chapuzas
Pillo sitio, justo iba a hacerme con unos Hyperx Cloud II asi que me interesa por si sale algo mejor.

rulitovilli2

Master Chapuzas
Yo personalmente tengo el combo de: Sound Blaster Z + Hyper x Cloud I y estoy muy contento.

Luxar

Master Chapuzas
Mi pregunta ¿Recomendáis una tarjeta de sonido de unos 50-60 euros con estos cascos o directamente hacerme con otros estéreo de mejor calidad? En caso de unos nuevos ¿alguna recomendación? Micrófono incluído no es obligatorio, tampoco tiene que ser 7.1, la verdad es que tampoco impresiona tanto, supongo que los 7.1 reales se notarán más pero seguramente se salga de mi presupuesto (100€ más o menos para unos auriculares nuevos).
Los casocs 7.1 reales se escuchan peor wue los virtuales
Lo mejor wue podéis hacer es meter una soundblaster z y si queréis meter Cascos mejores beyerdinamics