• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Actualmente tengo unos cascos HyperX Cloud II 7.1 con USB, llevo dos años con ellos y estoy bastante contento. Los cascos traen su propia caja de sonido con conexión USB, pero hace poco los he conectado por jack directamente a la placa sin su caja de sonido y me he dado cuenta de que me agrada más con el chip de sonido de mi placa usando el software Sound Blaster, aún habiendo perdido el 7.1

Mi pregunta ¿Recomendáis una tarjeta de sonido de unos 50-60 euros con estos cascos o directamente hacerme con otros estéreo de mejor calidad? En caso de unos nuevos ¿alguna recomendación? Micrófono incluído no es obligatorio, tampoco tiene que ser 7.1, la verdad es que tampoco impresiona tanto, supongo que los 7.1 reales se notarán más pero seguramente se salga de mi presupuesto (100€ más o menos para unos auriculares nuevos).
 
Pillo sitio, justo iba a hacerme con unos Hyperx Cloud II asi que me interesa por si sale algo mejor.
 
Yo personalmente tengo el combo de: Sound Blaster Z + Hyper x Cloud I y estoy muy contento.
 
Mi pregunta ¿Recomendáis una tarjeta de sonido de unos 50-60 euros con estos cascos o directamente hacerme con otros estéreo de mejor calidad? En caso de unos nuevos ¿alguna recomendación? Micrófono incluído no es obligatorio, tampoco tiene que ser 7.1, la verdad es que tampoco impresiona tanto, supongo que los 7.1 reales se notarán más pero seguramente se salga de mi presupuesto (100€ más o menos para unos auriculares nuevos).
Los casocs 7.1 reales se escuchan peor wue los virtuales
Lo mejor wue podéis hacer es meter una soundblaster z y si queréis meter Cascos mejores beyerdinamics
 
Arriba