• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja µATX

Vaya, no había visto ésta respuesta. Gracias, Ringo :)

Edito: Buen análisis, creo que ahora me gusta más xD
 
Última edición:
Video promocional de la Aerocool:

Ya se puede comprar en Alternate. La Xigmatek sigue perdida en combate xD

En principio la quiero negra, con ventana (ya que pongo componentes tan "potitos", los quiero ver, aunque espero no perder demasiado silencio con la tontería).
 
Última edición:
Está muy chula, parecida a la nueva BitFenix
 
Ya está disponible en Aussar. ¡Y bien barata! :D

http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-ds-cube-window.html
http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-ds-cube-devil-red.html

Ahora tengo la duda entra la negra y la negra/roja xDDD

Cada vez me gusta más. Y siempre he querido montar con una caja similar (Me llamaba la Prodigy, pero ahora la DS Cube negra mola) un HTPC. Aunque cierto es, que con la Smart TV tengo suficiente en el salon. Yo negra porque la TV es negra y combina mejor con el color cerezo del mueble.
 
Decidido, la negra con ventana :)
 
que guapa :sisi3:

No hay roja con ventana? ;_;
 
Sí. Roja y negra, con ventana:


Pero yo me quedo ésta:


:sisi3:
 
La negra es bastante chula.
 
A mí me encanta. La roja me gusta, pero es demasiado cantosa. Si hubiese tenido un color más apagado, oscuro, "ennegrecido", me la hubiese quedado. Pero toda negra mola :)
 
A mí me encanta. La roja me gusta, pero es demasiado cantosa. Si hubiese tenido un color más apagado, oscuro, "ennegrecido", me la hubiese quedado. Pero toda negra mola :)

Entonces somos de estilos similares xD
 
Tienes buen gusto :sehseh
 
Está muy guapa la caja, a ver si hace elchapuzas una review de ella, una pregunta ¿cuanto pesa la caja?
 
Pesa 6,8 Kg
 
Muy kuki, ya la veremos montada :sisi3:
 
Annubis puedes darnos tus impresiones de la caja materiales, construcción, facilidad de montaje, etc.
 
Arriba