• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja µATX

Sí, claro. La caja tiene muy buenos acabados. La sensación al tacto del plástico es muy suave. Como dijo Dasten, es como si tocaras una goma de borrar Milan nueva sin estrenar xDDD
La calidad de los materiales también es muy buena. Plástico "duro" y acero grueso, lo que garantiza silencio.
Todo se monta con mucha facilidad. Los discos duros, los SSDs, la placa. Trae bastantes accesorios (tornillos de sobra, bridas, un accesorio para montar los tornillos de la placa base).
Tiene algunas pegas a mi gusto, por ejemplo:

- Los ventiladores parecen muy endebles, las aspas son muy finas y pesan muy poco, claro que yo estoy acostumbrado a los Be Quiet! Silent Wings USC.
- El ventilador trasero es demasiado ruidoso para mí, pero como lo he sustituido por un SW de 140mm, sin problema.
- La caja podría traer más accesorios, guías o pasacables, para ayudar más a la organización del cableado. Nada que no se solucione con bridas de las normales y de las que traen adhesivo.
- Las chapas que cubren las ranuras de expansión en la caja, al presionarlas ceden un poco. Si lo haces sin estar atornillada la chapa que las sujeta todas juntas, se salen.

Ya ves que son pijadas, pero puestos a sacarle pegas... xD
En general me ha encantado la caja. Tiene mucho espacio interior a pesar de ser pequeña (comparada con una torre ATX) y no es mucho más grande que mi anterior caja (Lian Li PC-Q08) Deja operar con mucha comodiad en el interior.
En definitiva, me ha parecido una muy buena compra :D
 
Está muy bien saber los pros y los contras, gracias annubis.
 
Annubis, cual es la medida de la altura correcta? Contando lo que elevan las patas y la cubierta superior, no solo el chasis.

Esque en unas páginas dicen 32cm y en otras 41cm y me estan liando :confused:
 
El fabricante dice que mide 411,3 mm. La he medido y es exacto.
 
Pues entonces va a caer estas navidades, porque es la que más me convence de este estilo.

Sabes si han sacado alguna nueva que se parezca a estas? he estado buscando y no encuentro nada xD

Un saludo :p
 
Pues están la Bitfenix Phenom y Prodigy en formato µATX, pero con el montaje de la placa en vertical. Luego está la Xigmatek Aquila, que es la que comento al principio de éste hilo, que no se sabe nada de ella aunque se dijo que a principios de diciembre estaría disponible.
 
Arriba