• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja

Porque me quiero montar (en un futuro) una RL Custom y me gustaría hacer Push/pull...

Investiga más sobre el push/pull y te darás cuenta que a no ser que montes radiadores de 60mm y con una densidad de aletas altísima no vas a notar diferencia, y un sistema rl de esas características se te van a los 400€ perfectamente ya que sólo un radiador triple de esas características se te van a los 100€.

No te preocupes por el push/pull porque no vas a tener necesidad de eso, además los fabricantes de sistemas rl cada vez mejoran los radiadores a menos fpi para poner ventiladores con menos presión estática y eso conlleva menos rpm y menos ruído.
 
Investiga más sobre el push/pull y te darás cuenta que a no ser que montes radiadores de 60mm y con una densidad de aletas altísima no vas a notar diferencia, y un sistema rl de esas características se te van a los 400€ perfectamente ya que sólo un radiador triple de esas características se te van a los 100€.

No te preocupes por el push/pull porque no vas a tener necesidad de eso, además los fabricantes de sistemas rl cada vez mejoran los radiadores a menos fpi para poner ventiladores con menos presión estática y eso conlleva menos rpm y menos ruído.
Bueno saberlo :)
Gracias a todos, al final me quedaré con la Pro.
 
Arriba