• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos gaming

Fearless

Chapucillas
Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprarme unos cascos que tengan una mejora de sonido considerable, entre unos 60 euros aproximadamente. Vengo de unos que no sé ni el nombre, me costaron 10 euros hace 9 años y me han ido bien.
Para mi es importante que tengan micro incluido, y que sean cómodos porque estoy delante del PC muchísimas horas diarias. He estado viendo los Razer BlackShark V2 X y me parecen bastante correctos, pero bueno si alguien tiene algun consejo/recomendación lo agradecería.
Van a ser usados para jugar, multimedia... nada profesional.

Un saludo,

Muy buenas compañero.

Mi recomendación personal es que vayas a por unos Oneodio Monitor 60 y el adaptador con micrófono.
https://es.aliexpress.com/item/4000770817940.html

Por unos 75€ vas a tener uno de los mejores combos en cuanto a calidad de sonido.
Muy cómodos y con muy buen sonido.

Saludos.
Ostras, es la primera vez que oigo esta marca de cascos.

En todo caso, tienes en mente algunos con microfono incorporado? No necesito que sea profesional ni mucho menos, lo voy a usar para hablar con amigos por Discord y poco mas... sinceramente. Pero si creo que es importante que lleven microfono incorporado para evitarme males de cabeza.
Agradezco mucho tu recomendación.

Ostras, es la primera vez que oigo esta marca de cascos.
Es muy buena marca.
China y plasticosa, pero con muy buen sonido.

En todo caso, tienes en mente algunos con microfono incorporado? No necesito que sea profesional ni mucho menos, lo voy a usar para hablar con amigos por Discord y poco mas... sinceramente. Pero si creo que es importante que lleven microfono incorporado para evitarme males de cabeza.
Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia.
Estarías comprando unos cascos semiprofesionales con un sonido muy por encima de la media.
Muy buenos para música, pelis y juegos y ese micrófono es mejor que muchas soluciones integradas.

Sinceramente, a igualdad de precio, merece mucho más la pena este Combo.

Y como recomendación personal:
Huye de los cascos por BT!
Tienen Lag y la calidad por el precio que buscas no es buena.

Saludos.

Es muy buena marca.
China y plasticosa, pero con muy buen sonido.

Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia.
Estarías comprando unos cascos semiprofesionales con un sonido muy por encima de la media.
Muy buenos para música, pelis y juegos y ese micrófono es mejor que muchas soluciones integradas.

Sinceramente, a igualdad de precio, merece mucho más la pena este Combo.

Y como recomendación personal:
Huye de los cascos por BT!
Tienen Lag y la calidad por el precio que buscas no es buena.

Saludos.
Si... los cascos por BT no me gustan nada, 100% busco con cable.

La verdad que estéticamente no me llaman mucho los que me has recomendado... xD son como muy gordos, quiero algo mas ''minimalista'' por asi decirlo. Me han recomendado algun logitech pero no tengo ni idea.

Pero súper cómodos.
Y con unos Drivers muy buenos.

Como tú quieras, porqué ya es decisión personal.
Pero esos Monitor 60 le dan un buen repaso a los Logi.
Si no dudo de que sean super buenos, pero a mi me parecen muy gordos xD creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja

Que piensas de HyperX Cloud Stinger 2
Tengo entendido que es buena marca, pero desconozco que tal suenan.
Podrían ser buena compra, pero lo desconozco.

creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja
Todo lo contrario compañero.
Es súper mullido ese earpad tan gordo.
Y te sellan muy bien el oído del ruido exterior.

Te dejo el review que hicieron por aquí:

Tengo entendido que es buena marca, pero desconozco que tal suenan.
Podrían ser buena compra, pero lo desconozco.

Todo lo contrario compañero.
Es súper mullido ese earpad tan gordo.
Y te sellan muy bien el oído del ruido exterior.

Te dejo el review que hicieron por aquí:
Desde luego que profesionales parecen, pero no son mi estilo. Los razer parecen ser los que mas se adecuan a mis gustos... +16 mil reviews en amazon 4,5/5 de nota.

Estos son uno de los que le recomende al hijo de mis vecinos, un gamer en potencia el chaval, y habiendo respaldo de papa y mama en gastarse pasta en las fechas señaladas para el niño, pues que tiene de todo muy bueno!!! Por 59.95€ en la propia página de Corsair, muy buena calidad de audio y grabación para su PVPR, cómodos dee llevar durante horas. Soportan Dolby Audio 7.1 gracias a un receptor USB pra sonido envolvente posicional. qeu se conecta al PC o al Mac mediante USB, pero ofrece una salida minijack.
Auriculares gaming Corsair HS35 Surround v2

Y estos también, cómodos y ligeros, de diadema con copas con gruesas almohadillas de viscoelástica esta vez recubiertas de tela. Tiene un conector de audio de 3.5 mm, con transductores de neodimio de 40 mm con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Son compatibles con sonido espacial tipo Atmos, Headphone:X1 y similares. El amplificador incluido se carga por un puerto USB tipo C teniendo doce horas de autonomía. El micrófono es omnidireccional, abatible, y de muy buena calidad para el precio que tienen.
https://www.amazon.es/dp/B09CDRNCZ3?tag=astr32-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Y estos últimos, que buen precio, buena construcción, excelente sonido y fácil de usar, buen sonido para juegos con los bajos reforzados, y su micrófono es bastante bueno
Auriculares Gaming Astro A10 Gen 2

Estos son uno de los que le recomende al hijo de mis vecinos, un gamer en potencia el chaval, y habiendo respaldo de papa y mama en gastarse pasta en las fechas señaladas para el niño, pues que tiene de todo muy bueno!!! Por 59.95€ en la propia página de Corsair, muy buena calidad de audio y grabación para su PVPR, cómodos dee llevar durante horas. Soportan Dolby Audio 7.1 gracias a un receptor USB pra sonido envolvente posicional. qeu se conecta al PC o al Mac mediante USB, pero ofrece una salida minijack.
Auriculares gaming Corsair HS35 Surround v2

Y estos también, cómodos y ligeros, de diadema con copas con gruesas almohadillas de viscoelástica esta vez recubiertas de tela. Tiene un conector de audio de 3.5 mm, con transductores de neodimio de 40 mm con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz. Son compatibles con sonido espacial tipo Atmos, Headphone:X1 y similares. El amplificador incluido se carga por un puerto USB tipo C teniendo doce horas de autonomía. El micrófono es omnidireccional, abatible, y de muy buena calidad para el precio que tienen.
https://www.amazon.es/dp/B09CDRNCZ3?tag=astr32-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Y estos últimos, que buen precio, buena construcción, excelente sonido y fácil de usar, buen sonido para juegos con los bajos reforzados, y su micrófono es bastante bueno
Auriculares Gaming Astro A10 Gen 2
Seguro que vas a comisión pillin...

Eh pues los astro me gustan estéticamente

Me compraría antes los HyperX que los Razer, HyperX es una marca que hace las cosas muy bien, yo he tenido varios, y aunque en mi opinión han bajado algo de calidad siguen siendo una opción fiable.
De todas formas antes que unos Stinger pilla los Cloud 3 que valen 65€ y son mejores, los Cloud siempre han sido la mejor serie calidad precio de HyperX
Como recomendación y si puedes, sube 25€ y pilla los Epos H6pro https://www.amazon.es/EPOS-Auricula...fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&th=1
Son los que uso yo, y por debajo de 300€ no he encontrado nada mejor, en su día probé casi todos y son los que más me gustaron de lejos, Epos es la serie gaming de Sennheiser que es una marca de audio top, y todavía a su precio normal de 180€ me parecen baratos para lo que dan, pero la oferta es solo en blanco, eso ya depende de cada uno.
Sino los Cloud van bien, tuve los primeros, el segundo modelo y unos alpha pro y todos han ido bien.

Me compraría antes los HyperX que los Razer, HyperX es una marca que hace las cosas muy bien, yo he tenido varios, y aunque en mi opinión han bajado algo de calidad siguen siendo una opción fiable.
De todas formas antes que unos Stinger pilla los Cloud 3 que valen 65€ y son mejores, los Cloud siempre han sido la mejor serie calidad precio de HyperX
Como recomendación y si puedes, sube 25€ y pilla los Epos H6pro https://www.amazon.es/EPOS-Auriculares-Acústicos-Cerrados-Micrófono/dp/B09FPLRT7X/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=7IGOFR14OPV9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.g2MGTyVw7VrhCxLUsJxCG34LSrKCZ_BksPYPrTUyO6RnZCjY2sa7RePi-JU6xoZcXB2mWX6asczMh0s9dlFzV2gahJTo3_x0kBUidYHAGTTBoISrhqHL2EIiL70k8hRwfYy9X45bQpaP112wgNHYPWqlAGSc-TTSxOCZMqiGSQKfNIf8TI9fQacyHMV4J0yrNugzq_oGQMxzr1AQSVyXyFyunbYRF8c0E9nxAtNicHfyLMSQRds-l5_icXouiOCq45fHt379ow5deFFGESFDgWywnpTHqDcKKsVw97sGIKc.gSwbu_qHg1bdNcx1Rf8WPboyjaSSi4GDa-nwkksxD24&dib_tag=se&keywords=epos+gaming&qid=1750779864&sprefix=epos+gaming,aps,99&sr=8-6&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&th=1
Son los que uso yo, y por debajo de 300€ no he encontrado nada mejor, en su día probé casi todos y son los que más me gustaron de lejos, Epos es la serie gaming de Sennheiser que es una marca de audio top, y todavía a su precio normal de 180€ me parecen baratos para lo que dan, pero la oferta es solo en blanco, eso ya depende de cada uno.
Sino los Cloud van bien, tuve los primeros, el segundo modelo y unos alpha pro y todos han ido bien.
La verdad que 85 euros en unos cascos me duele mucho jajaja. Soy un usuario normal, 50 euros ya me parece mucho imagínate xD. Que unos de 180 te parezcan baratos me parece una locura, pero cada uno sus fetiches jaja.

Lo que he visto en comparativas es que los razer pesan menos, tienen mejor sonido y mejor micro que los hyperX, y son bastantes fuentes quien lo afirman así que supongo que les creeré.

En todo caso, si quieres regalarme unos pobres y baratos cascos de 300 euros... te paso mi dirección jajaajajaj.

Gracias por las recomendaciones a todos, creo que voy a quedarme con los razer porque me convencen bastante.

Seguro que vas a comisión pillin...

Eh pues los astro me gustan estéticamente

No pero como buenos vecinos, nos ayudamos en lo que podemos... mi CPU+placa+RAM eran del último equipo del hijo, que lo querían vender x piezas después de un 2-3 de años, y ami me lo dejaron ese pack en 120€ en febrero, y con el Fx8350 que tenía antes, y que ahora usa mi sobrina, se noto mucha diferencia de rendimiento!!

Y siempre que es en estas cosas, me consultan que opino..

La verdad que 85 euros en unos cascos me duele mucho jajaja. Soy un usuario normal, 50 euros ya me parece mucho imagínate xD. Que unos de 180 te parezcan baratos me parece una locura, pero cada uno sus fetiches jaja.

Lo que he visto en comparativas es que los razer pesan menos, tienen mejor sonido y mejor micro que los hyperX, y son bastantes fuentes quien lo afirman así que supongo que les creeré.

En todo caso, si quieres regalarme unos pobres y baratos cascos de 300 euros... te paso mi dirección jajaajajaj.

Gracias por las recomendaciones a todos, creo que voy a quedarme con los razer porque me convencen bastante.

Yo soy bastante fan de Razer, en mi firma lo puedes ver, y los auriculares....como que no me llena ninguno, de hecho nada del audio de Razer me gusta mucho y he probado los kraken v4 pro que valen algo más de 400€, son una broma a ese precio.
A mí me gustan más los hyperx, pero bastante además, y ya te digo que han bajado calidad.
Tampoco digo que 300€ sean baratos en ningún lado, digo que a 85€ con esta calidad son muy muy baratos, y a 180€ para lo que hay también me lo parecen, de hecho vuelvo a lo mismo, son mucho mejores que los kraken v4 pro de Razer que valen más del doble, por ejemplo...ya cada uno que compre lo que quiera.
De todas formas lo del dinero es relativo, porque tengo compañeros que juegan conmigo que dicen que más de 50-60€ en un auricular es una aberración pero luego funden 200€ cada día que salen de fiesta, preferencias.
Yo estoy loco porque se me rompan para comprar unos Meze, porque los Maxwell, que también valen 400€ son inalámbricos y no los quiero, pero es el único modelo que me gustó más que los h6 cuando los probé.

Yo tenía antes de los Creative Zen Hybrid Pro los HyperX Cloud Alpha Pro y sonaba muy bien, se los pasé a mi hija y también le gustan, de hecho le regale unos a mi padre también. En el Cex tienes unos bien de precio
CeX