• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos gaming

Fearless

Chapucillas
Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprarme unos cascos que tengan una mejora de sonido considerable, entre unos 60 euros aproximadamente. Vengo de unos que no sé ni el nombre, me costaron 10 euros hace 9 años y me han ido bien.
Para mi es importante que tengan micro incluido, y que sean cómodos porque estoy delante del PC muchísimas horas diarias. He estado viendo los Razer BlackShark V2 X y me parecen bastante correctos, pero bueno si alguien tiene algun consejo/recomendación lo agradecería.
Van a ser usados para jugar, multimedia... nada profesional.

Un saludo,

Muy buenas compañero.

Mi recomendación personal es que vayas a por unos Oneodio Monitor 60 y el adaptador con micrófono.
https://es.aliexpress.com/item/4000770817940.html

Por unos 75€ vas a tener uno de los mejores combos en cuanto a calidad de sonido.
Muy cómodos y con muy buen sonido.

Saludos.
Ostras, es la primera vez que oigo esta marca de cascos.

En todo caso, tienes en mente algunos con microfono incorporado? No necesito que sea profesional ni mucho menos, lo voy a usar para hablar con amigos por Discord y poco mas... sinceramente. Pero si creo que es importante que lleven microfono incorporado para evitarme males de cabeza.
Agradezco mucho tu recomendación.

Ostras, es la primera vez que oigo esta marca de cascos.
Es muy buena marca.
China y plasticosa, pero con muy buen sonido.

En todo caso, tienes en mente algunos con microfono incorporado? No necesito que sea profesional ni mucho menos, lo voy a usar para hablar con amigos por Discord y poco mas... sinceramente. Pero si creo que es importante que lleven microfono incorporado para evitarme males de cabeza.
Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia.
Estarías comprando unos cascos semiprofesionales con un sonido muy por encima de la media.
Muy buenos para música, pelis y juegos y ese micrófono es mejor que muchas soluciones integradas.

Sinceramente, a igualdad de precio, merece mucho más la pena este Combo.

Y como recomendación personal:
Huye de los cascos por BT!
Tienen Lag y la calidad por el precio que buscas no es buena.

Saludos.

Es muy buena marca.
China y plasticosa, pero con muy buen sonido.

Por el precio que cuestan están muy por encima que su competencia.
Estarías comprando unos cascos semiprofesionales con un sonido muy por encima de la media.
Muy buenos para música, pelis y juegos y ese micrófono es mejor que muchas soluciones integradas.

Sinceramente, a igualdad de precio, merece mucho más la pena este Combo.

Y como recomendación personal:
Huye de los cascos por BT!
Tienen Lag y la calidad por el precio que buscas no es buena.

Saludos.
Si... los cascos por BT no me gustan nada, 100% busco con cable.

La verdad que estéticamente no me llaman mucho los que me has recomendado... xD son como muy gordos, quiero algo mas ''minimalista'' por asi decirlo. Me han recomendado algun logitech pero no tengo ni idea.

@Josep83

Que piensas de HyperX Cloud Stinger 2, me los han recomendado varias personas.

Pero súper cómodos.
Y con unos Drivers muy buenos.

Como tú quieras, porqué ya es decisión personal.
Pero esos Monitor 60 le dan un buen repaso a los Logi.
Si no dudo de que sean super buenos, pero a mi me parecen muy gordos xD creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja

Que piensas de HyperX Cloud Stinger 2
Tengo entendido que es buena marca, pero desconozco que tal suenan.
Podrían ser buena compra, pero lo desconozco.

creo que si estoy 9h con eso puesto me va a explotar la cabeza jaja
Todo lo contrario compañero.
Es súper mullido ese earpad tan gordo.
Y te sellan muy bien el oído del ruido exterior.

Te dejo el review que hicieron por aquí:

Tengo entendido que es buena marca, pero desconozco que tal suenan.
Podrían ser buena compra, pero lo desconozco.

Todo lo contrario compañero.
Es súper mullido ese earpad tan gordo.
Y te sellan muy bien el oído del ruido exterior.

Te dejo el review que hicieron por aquí:
Desde luego que profesionales parecen, pero no son mi estilo. Los razer parecen ser los que mas se adecuan a mis gustos... +16 mil reviews en amazon 4,5/5 de nota.