• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de barra de sonido o altavoces

Hombre como va a ser un truño? no sé quién puede inventarse semejante estupidez...pero mejor comprar la AE-5 Plus que tiene decodificador Dolby Digital/Dts

Y sobre las barras de sonido depende de tu economía, pero ahora mismo la Samsung HW-Q990D está en precios imbatibles cerca de los 500€ y eso es un chollo pq es la mejor barra que hay hasta 2.000€ o más y suena como el cine de verdad casi.
barra ya tengo una lg para ver películas, yo lo que quiero es un surround para jugar y que tiemble el cuarto, que llamen a la policía los vecinos porque crean que hay una guerra en mi casa.

Yo sigo sin saber realmente que comprar.. tengo claro que prefiero un sonido real nitido a inmersión....
Barra o Altavoces, desde luego, pero no necesitas nada más.

Yo repiro, con una Stage 360 vas a tener precisamente eso sobradamente.
Sé que soy pesado, pero vas a tener en muy poco espacio un sonido muy bueno y con suficiente potencia por poco dinero.

Pero también te digo, hagas lo que hagas, para lo que buscas y lo que has planteado, no vas a fallar.
Puedes estar tranquilo con lo que quieras comprar, realmente.

Saludos.

Sé que soy pesado, pero vas a tener en muy poco espacio un sonido muy bueno y con suficiente potencia por poco dinero.

Pero también te digo, hagas lo que hagas, para lo que buscas y lo que has planteado, no vas a fallar.

Saludos.
El único pero que le encuentro a la 360 es el subwoofer, se necesita algo más potente.

El único pero que le encuentro a la 360 es el subwoofer, se necesita algo más potente.
Para esa Barra, no.
Es más bien una barra "íntima".
No está pensada para una sala grande.
Con lo cual va sobrada de potencia ella y el Sub.

El bajo es potente, quizá le falta más grave, pero no fuerza.
Que no es lo mismo...

Saludos.
Pero con una barra voy a tener inmersión mas que nitidez y sonidos reales no?.
Yo tengo una habitación mediana.. tampoco quiero atronar al resto de la casa. Sobre todo juego por las noches..
Un compañero del foro me recomendó tambien los s2000mkii edifier. Pero bueno no se. Quiero algo perfecto que no existe jaja. Nitidez sonidos buenos y reales escuchar musica y darle caña en los videojuegos. Soñar es gratis.jj

Pero con una barra voy a tener inmersión mas que nitidez y sonidos reales no?.
Creo que tienes un concepto de Barra equivocado, compañero.
Una Barra a fin de cuentas no dejan de ser Altavoces.
Da igual como lo plantees, ni son más potentes ni son otra cosa.

Son Altavoces pero con un formato y forma de una sola pieza alargada en lugar de 2 rectángulos en los laterales.
Se hicieron así para quedar disimuladas debajo de la Pantalla y ocupar un menor espacio, simplemente.

Y en el caso de la Stage 360 es precisamente su gracia, las medidas compactas que tiene.
Hace solamente 56cm de largo, con lo cual no te ocupará espacio.

tampoco quiero atronar al resto de la casa.
En cuanto a la "Potencia", no hay otra cosa que bajar el volúmen.
Y en cuanto a la nitidez, pues es como todo, dependerá de lo que pongas al final y de tus gustos.
Puede que te encagen más otros modelos o la propia Stage.

Un compañero del foro me recomendó tambien los s2000mkii edifier.
Pero esos Edifier cuestan "el doble" prácticamente de lo que te proponemos y de lo que buscabas tú mismo.
un presupuesto razonable para mi .. 200/300..

No estoy diciendo que no vayan a ser buenos.
Pero...

En fin, vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes.
hagas lo que hagas no vas a fallar.

Saludos.

barra ya tengo una lg para ver películas, yo lo que quiero es un surround para jugar y que tiemble el cuarto, que llamen a la policía los vecinos porque crean que hay una guerra en mi casa.
Okey, pues cúal es tu presupuesto? empecemos por ahí...

Los s2000mkii no es que sean buenos, es que son increíbles, pero también lo son los S1000mkii y están en 299€
La stage 360 va muy bien también, es otra cosa, pero como dicen también cuesta bastante menos, es como todo, por el precio no puedes pedir mucho más.
Sobre esos precios, los peeble nova son un pasada de guapos, los ha pillado un colega y encima no ocupan nada, pero me parecen caros, cualquier S de Edifier suena bastante mejor, pero sin ese diseño.
Altavoces hay muchos, unos q acustic van genial también, de hecho para su tamaño son increíbles, y no son muy caros dentro de su calidad...las marcas tochas como Adam audio ya hacen altavoces de estudio para el Pc como los D3V y barras lo mismo, tienes mil, pero tienes que saber que quieres.

La cosa es que si pongo una barra de sonido , tiene que estar delante del monitor. Y tengo mas sitio a los lados que delante del monitor. Sinceramente, es tambien una de las pegas que veo a la barra...

Okey, pues cúal es tu presupuesto? empecemos por ahí...
Máximo 500, pero necesito que tenga 3 clavijas de 3.5 para conectarlo a la ae 5 plus, actualmente la creative stage V2 la tengo conectada al hueco central/ subwoofer de la ae 5 plus y el subwoofer no suena, suena por la barra.