• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor

Con cualquiera de los 3 monitores vas a estar encantado y no te vas a arrepentir​. Insisto, no editando fotografía te da igual uno que otro.

Respecto al tiempo de respuesta... Siendo los 3 IPS hay poca diferencia. Yo juego al Battlefield 1 y la verdad no noto nada esos 8ms... También es verdad que mi anterior monitor también era IPS.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues voy a meditarlo un par de días, pero vamos, yo soy principalmente de RPGs y ahí poco me va a importar esa respuesta. En fin, una buena semana santa de monitores para mí xD

Pues voy a meditarlo un par de días, pero vamos, yo soy principalmente de RPGs y ahí poco me va a importar esa respuesta. En fin, una buena semana santa de monitores para mí xD
No he visto las características y los precios de cada uno, pero si todos son con Panel IPS
Mira los Hz, ms de respuesta y precio
Si hay mucha diferencia de precio del que tiene menos ms, compra el que se ajuste a tu presupuesto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No he visto las características y los precios de cada uno, pero si todos son con Panel IPS
Mira los Hz, ms de respuesta y precio
Si hay mucha diferencia de precio del que tiene menos ms, compra el que se ajuste a tu presupuesto.

Todos son de 50/60 hz. Desde la web de cada uno y a precios de Amazon, que es donde lo compraré sí o sí:

• Dell: 8 ms (gris a gris) (modo normal), 6 ms (gris a gris) (modo rápido); 467,92€
  • Asus: 5ms(GtG); 407,92€
  • BenQ: 12ms, 4ms (GtG)‎; 357€

Ni puta idea de que es el modo normal y el modo rápido del Dell a decir verdad.

Lo que sé es que el que más me gusta es el Dell, pero el BenQ con ese precio está realmente jugoso :meparto:

Te dejo una fotito del que más te gusta [emoji16][emoji16]
779eb5b9db6b62a456202b84f2c40ad6.jpg

Para mi el cambio es brutal, venía de trabajar siempre desde el portátil, hasta que decidí adquirir un monitor para estar mas cómodo y aprovechar a jugar de vez en cuando a la play.

En cuanto al juego, yo le doy caña al Battlefield y al Fifa, como no juego demasiado, estoy más que satisfecho del rendimiento en este campo.

Para trabajar como monitor para mi, es impresionante la calidad de imagen junto con el tamaño de pantalla.

Posiblemente con un monitor de menor precio hubiese estado igual de contento, pero no me arrepiente de habérmelo comprado, lo considero una buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos son de 50/60 hz. Desde la web de cada uno y a precios de Amazon, que es donde lo compraré sí o sí:

• Dell: 8 ms (gris a gris) (modo normal), 6 ms (gris a gris) (modo rápido); 467,92€
  • Asus: 5ms(GtG); 407,92€
  • BenQ: 12ms, 4ms (GtG)‎; 357€

Ni puta idea de que es el modo normal y el modo rápido del Dell a decir verdad.

Lo que sé es que el que más me gusta es el Dell, pero el BenQ con ese precio está realmente jugoso :meparto:
Yo iría a por el BenQ
Son 110€ de diferencia entre el Dell y el BenQ.
Yo no dudaría.
Saludos

Bueno, he pasado gran parte de las últimas 24 horas echando un ojo a reviews. Incluso pensé en subir más mi presupuesto y lo he acabado descartando porque si no acababa gastando 800 euros así que... Acabo de pedir el BenQ GW2765HT a Amazon ahora mismo.

Como dije arriba, creo que me dará un servicio más que digno, con poca diferencia con el Dell que, por mucho que me guste, son 110 euros más que pensándolo fríamente, creo que no me valdrán la diferencia en prestaciones. Además, si en un futuro me arrepiento de la decisión tomada hoy, no me será tan "dramático" como si hubiera invertido en el Dell :meparto: Seguro que el Dell podría venderlo de segunda mano a mejor precio (o mejor porcentaje de precio), pero soy de esos cazurros que nunca van a la segunda mano.

En fin, a dormir que ya es tarde :meparto: Gracias a todos :eek:k: