Lo que no entiendo es por que la gente pide consejo si al final hacen lo que se les sale de los cojones.
Le decimos que para lo que va a hacer no va a notar diferencia, le da igual.
Basta que le digamos lo contrario para que se quedase como está XD
Es muy típico .
Quieren que les digas lo que quieren oír ,que no es más que : "haces bien, adelante...está de puta madre eso".
Recuerdo una vez que uno pidió consejo sobre armar un ic, y como no le daba la razón, porque no la tenía , empezó a cabrearse conmigo y hasta me ñlamó pesado,cuando era él el que estaba ,erre que erre con algo en lo que no llevaba razón.
No recuerdo exactame te las ouezas ,pero él estaba encabezado por sus cojones ,en un 7800X3D .De es eme acuerdo, para 4k.
Y yo le dije ,que era más lógica ,quedras en un 7600X o algo así, e irse con lo que te ahorras , auna gráfica mejor
Creo que se quedaba en una 4070ti o algo así y le dije que yo me ahorraba lo dela cpu y me iba a una 4080S en ese caso.
Vamos ,es que era de cajón.
Pues no veas cómo se puso porque para el ,rendia más el 780003D + 4070Ti (cr o que eran esas piezas)que un 7699X + 4089S.
Pues nada chico.Peeo te seguiré diciendo ,cada vez que digas que eso rinde más en 4k ,que no es así.
Yo es que en el caso del OP ,lo veo mega absurd
ara algo tan básico, no tiene sentido alguno.
Caso típico de que " le quema el dinero".
Pero es igual que tener un 2700X para un uso de ofimática básico, es absurdo, cuando cik una 2600 hubiese hecho lo mismo gastando menos dinero.
Pero bueno, eso ya es otro tema.
Si tengo un portátil de hace 7-8 años con un Intel 8000 mega básico y va sobrado no, lo siguiente para internet y ver pelis