Hola compañeros!
Caja: https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
PC:
Procesador: Intel Core i7 8700 3,2Ghz.
Grafica: Asus ROG RTX 2080 SUPER edition 8gb GDDR6.
Monitor HP 27xq 144hz 2k.
Refrigeración aire: Noctua NH-U12S
Placa: Gigabyte AORUS Z370 Gaming 5.
RAM: Corsair Vengeance RGB PRO 32GB.
Fuente: Corsair RM750x.
SSD: Samsung 860 EVO 1TB.
SSD 2: Samsung 970 EVO plus 500GB.
Seagate Barracuda 2TB 3,5 Sata 3
Como vereis, tengo un pc de gama alta para una caja que es un poco basurilla, con solo 2 ventiladores, uno delantero y otro trasero, vamos... los que vienen de serie.
Cada vez que juego y tengo la configuracion a 144hz y 2k... la torre está ardiendo, tengo que abrir la caja para que fluya el aire porque si no...
y estoy harto.
Qué caja me recomendais por 200€ máximo para mi PC? La verdad que el RGB me da bastante igual (lo digo por el ahorro €) me importa que este bien fresquita por dentro, fluya el aire, silenciosa y no sea de gran tamaño.
No quiero meterle refrigeracion liquida.
Si os preguntais como tengo todo eso en dicha caja, es porque la he estado modificando estos 2 años.
Hay otro compañero que me recomendó estas:
Cooler Master H500, H500P Mesh, H500M, Phanteks P600S, P400A y Thermaltake Level 20 RS.
Muchas gracias!
Caja: https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
PC:
Procesador: Intel Core i7 8700 3,2Ghz.
Grafica: Asus ROG RTX 2080 SUPER edition 8gb GDDR6.
Monitor HP 27xq 144hz 2k.
Refrigeración aire: Noctua NH-U12S
Placa: Gigabyte AORUS Z370 Gaming 5.
RAM: Corsair Vengeance RGB PRO 32GB.
Fuente: Corsair RM750x.
SSD: Samsung 860 EVO 1TB.
SSD 2: Samsung 970 EVO plus 500GB.
Seagate Barracuda 2TB 3,5 Sata 3
Como vereis, tengo un pc de gama alta para una caja que es un poco basurilla, con solo 2 ventiladores, uno delantero y otro trasero, vamos... los que vienen de serie.
Cada vez que juego y tengo la configuracion a 144hz y 2k... la torre está ardiendo, tengo que abrir la caja para que fluya el aire porque si no...

Qué caja me recomendais por 200€ máximo para mi PC? La verdad que el RGB me da bastante igual (lo digo por el ahorro €) me importa que este bien fresquita por dentro, fluya el aire, silenciosa y no sea de gran tamaño.
No quiero meterle refrigeracion liquida.
Si os preguntais como tengo todo eso en dicha caja, es porque la he estado modificando estos 2 años.
Hay otro compañero que me recomendó estas:
Cooler Master H500, H500P Mesh, H500M, Phanteks P600S, P400A y Thermaltake Level 20 RS.
Muchas gracias!
Última edición: