• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomendacion empresa y autonomos

El de portabilidad.

No, ya ese truco no sirve, sólo entra en proceso una línea como señuelo, las otras 2 no llegan a entrar.
 
Entonces amago a jazztel ... ya me jodería que me pusiesen la cara colorada otra vez y los puntos sean una miseria como cuando portas a yoigo...

Ayer me dijo la chica que se había equivocado de tabla empezo ofreciendo cosas muuuy interesantes y luego nada de (p.e iphone 5 de 157 euros a casi 500) solo por el simple hecho de portar desde yoigo... creo que si portas a orange las condiciones y los puntos que te dan son más ventajoso que a ningun otro operador... que opinas??? Jazztel también puede negociar con altos puntos???

Acabo de ver los terminales de jazztel y quitando los galaxy.. los demás son gama media... y más caros que en movistar, aparte de las tarifas son peores... o eso me ha parecido... que digo cuando me contraoferten si hago l aporta a jazztel?

Hay alguna manera de portar las 3 lineas a orange... ni por teléfono??? o es que via telefono no está recomendado...

Como siempre gracias de antemano.
 
Última edición:
Eso ya lo sabemos... por eso te digo a Jazztel, la inyección de puntos es la misma.

Las tarifas de Jazztel son mejores, si, peores móviles, algo que ellos pueden mejorar y ofertarán.

Pues no se... si quieres hacer las 3 por teléfono no pierdes nada, a lo mejor con la nueva ley de amagos express ahora porten todas las líneas...
 
Eso ya lo sabemos... por eso te digo a Jazztel, la inyección de puntos es la misma.

Las tarifas de Jazztel son mejores, si, peores móviles, algo que ellos pueden mejorar y ofertarán.

Pues no se... si quieres hacer las 3 por teléfono no pierdes nada, a lo mejor con la nueva ley de amagos express ahora porten todas las líneas...

Bueno pues ya por la mañana llamo para el amago a Jazztel. Hasta que hora tengo para que me llame movistar y negociar con ellos un contraoferta??? Es que mañana tengo un día liado y no quiero sorpresas...jejejeje

Gracias Por todas las molestias y contestar a todas las dudas.
 
Pues amaga mañana por la mañana, y sobre 5 horas después intenta llamar al 224472 haber si hay suerte y ya estás en proceso de portabilidad.
 
Pues amaga mañana por la mañana, y sobre 5 horas después intenta llamar al 224472 haber si hay suerte y ya estás en proceso de portabilidad.

estoy haciendo la portabilidad ahora mismo a jazztel por teléfono... he cogido 3 tarifas llama y navega... sin terminales porque todos los cobran si no tienes adsl con ellos...

cuando me llame movistar para negociar que les digo que ha sido por las tarifas mas baratas y porque ellos no me daben ningun terminal con los 50000 puntos que tengo??'

Mr dicen que la portabilidad será entre 48 -72 horas??? Me parece mucho plazo, no???

gracias de antemano como siempre
 
Última edición:
Querías renovar móviles, fuiste a la tienda Movistar y te pedían más de 1.000 euros, pues que en Jazztel las tarifas no estaban mal, que te daban 3 móviles HTC Android gratis de gama media, y que además pasando luego el ADSL tenías descuentos y te regalaban un S II.
 
Querías renovar móviles, fuiste a la tienda Movistar y te pedían más de 1.000 euros, pues que en Jazztel las tarifas no estaban mal, que te daban 3 móviles HTC Android gratis de gama media, y que además pasando luego el ADSL tenías descuentos y te regalaban un S II.

He hecho la porta a las 14:00, para cuando puedo llamarles de para la contraoferta??? Como te he dicho me han dicho en jazztel que en 48 - 72 horas tendria la portabilidad...
 
Querías renovar móviles, fuiste a la tienda Movistar y te pedían más de 1.000 euros, pues que en Jazztel las tarifas no estaban mal, que te daban 3 móviles HTC Android gratis de gama media, y que además pasando luego el ADSL tenías descuentos y te regalaban un S II.

He hecho la porta a las 14:00, para cuando puedo llamarles de para la contraoferta??? Como te he dicho me han dicho en jazztel que en 48 - 72 horas tendria la portabilidad...

Cuando comienzo a llamar a movistar???
 
Con una vez que lo digas tengo suficiente :sisi3: xDDD

Prueba llamar sobre las 20:00 al 224472, y di que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta, si no, mañana a medio dia más menos que más.
 
Hola Borja:

Ya he hablado con movistar... todavía no les ha llegado la portabilidad de jazztel. Me han dejado hecha una oferta a falta de que llegue la portabilidad. Le he dicho lo que me dijiste de mejores tarifas...etc y La oferta es la siguiente:

50 % factura durante 12 meses ( tope 40 euros por linea de descuento), 2 Xperia S ( HN40 y HN30) a coste 0 y Iphone 5 32 gb por 200 euros con HN40 financiables. Me querían ofrecer fusión... le he dicho que de momento no.

Me ha dicho Movistar que les llame mañana a ver si los ha llegado ya la portabilidad... que una vez que los entre, la cancele si estoy interesado en la oferta que me han hecho y que en 72 horas me tramitan los bonos...

Mis dudas son ahora:

- Cuando llegará la portabilidad de jazztel.. La he hecho hoy a medio día...

- La idea es coger los móviles y hacer un cambio de titula de la linea de adsl e imagenio que tiene mi padre a la empresa y asociar las 3 lineas... Se puede hacer o si cojo los móvies o ya no puedo hacer el cambio de titular para asociar las 3 lineas?

- Que te parece la oferta... creo que si cambiase los xperia por S3 ya serían todos con coste, no te parece???

Gracias de antemano por tus respuestas
 
Lo más seguro mañana por la mañana medio día.

Si, sin problemas mantienes titular de los móviles, solo cambia titular del ADSL al mismo y los añades a fusión.

Si, yo creo que la mejor opción sería 2 Xperia S + un S III
 
Lo más seguro mañana por la mañana medio día.

Si, sin problemas mantienes titular de los móviles, solo cambia titular del ADSL al mismo y los añades a fusión.

Si, yo creo que la mejor opción sería 2 Xperia S + un S III


Una linea es para un socio que tiene imac e ipad... y preferia el iphone aunque sabe que el s3 es mejor tlf.

Mañana preguntaré aunque ya será estirar mucho la cuerda si se pueden cambiar los xperia s ( son muuuy buenos) por s3... pero seguro que me los cambian con coste... por preguntar...:)
 
Si, con coste... tranquilamente 170 cada uno, baja el iPhone 5 de 32 a 16 GB para ayudar xD
 
Joder.. hice la portabilidad a jazztel ayer a medio día y en movistar todavía no les ha llegado nada... que hago Borja?? Gracias
 
Esperar... todo se baza en eso... prueba llamar sobre las 15:00-17:00 horas.
 
Esperar... todo se baza en eso... prueba llamar sobre las 15:00-17:00 horas.

Acabo de hablar con jazztel y me dice que el dia 8 recibo las sim en casa... y que la portabilidad está programada para el dia 9.... ( Me huele mal hice la portabilidad ayer y hasta el martes a lo largo del día no la hacen???

Que hago con las sim que me van a mandar???

se suponen que me llegan antes de que me hagan la portabilidad...

Me acaban de llamar de movistar... van a denegar la portabilidad a lo largo del día, por que en jaztel porte las lineas a título individual y son de empresa... Me han dicho en movistar que cuando jazztel se ponga en contacto no le de los datos de la empresa para que no puedan pedir la portabilidad. Una vez denieguen las 3 lineas durante el día a jazztel, en 72 horas me mandan los bonos, que a falta de que me los manden la oferta que me han hecho es:

- 50 % factura durante 12 meses (40 euros máx por linea)
- Iphone 5 32 gb por 200 euros financiables
- Galaxy S3 por 140 euros ( hay que descontar 50 euros que da samsung en una promo que tienen ahora) financiables
- Xperia S a coste 0
- 5 euros de descuento adicionales por linea por tener adsl con movistar
- Las tarifas son 3 Habla y navega 40.

Pregunta: Me ha dicho la chica que esta oferta era incompatible con fusión que o una cosa u otra... le dicho que prefería esta oferta. Espero que cuando tenga los telefonos pueda hacer un cambio de titular a la adsl y meterlos todo por fusión... SAbes algo de la incompatibilidad de la que me han hablado???

Saludos. Gracias de antemano. Buen fin de semana...
 
Última edición:
La incompatibilidad es ahora, si ahora coges Fusión, todos los móviles pasarán a costar su precio en tienda pagados mediante financiación, en este caso, coges una tarifa menos competente pero móviles a precio rebajado.

Si quieres puedes llamar y preguntar que pasaría si en un par de meses las metieras en Movistar Fusión, pero ya hay compañeros por el foro que se han pasado a Movistar Fusión sin problemas.
 
La incompatibilidad es ahora, si ahora coges Fusión, todos los móviles pasarán a costar su precio en tienda pagados mediante financiación, en este caso, coges una tarifa menos competente pero móviles a precio rebajado.

Si quieres puedes llamar y preguntar que pasaría si en un par de meses las metieras en Movistar Fusión, pero ya hay compañeros por el foro que se han pasado a Movistar Fusión sin problemas.

Hola Borja

El sábado me llamaron de jazztel para solucionar la incidencia de portabilidad, como me dijeron en movistar, no le di los datos correctos... Estoy esperando los bonos... Si no me los mandan esta mañana les vuelvo a llamar. Te informo.

Saludos
 
Exacto, aunque tardan en llegar 24/72 horas, pero llama a Movistar para confirmar que todo vaya bien.

Un saludol.
 
Arriba