• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Fuente - Alto Presupuesto - Silenciosa

Por cierto, es muy silenciosa y tiene una palanquita, para ponerlo en modo ECO o normal, yo lo puse en Eco, no se si asi esta bien.

Modo eco significa que el ventilador no gira hasta una cierta carga, vamos que el modo eco pone a la fuente en modo semifanless, si quitas el modo eco el ventilador gira siempre, con el modo eco pues no oyes la fuente a cargas mas bajas y el ventilador al no girar pues va a durar mucho mas
 
Yo si tendría que comprar una fuente por mas o menos 180 euros, me estiraba 15 euros mas y pillaba esta bestia:
http://www.pccomponentes.com/enermax_platimax_1000w_modular_80_plus_platinum.html

http://www.techpowerup.com/reviews/Enermax/EPM850EWT/5.html
Pues no se pero gastar 200€ en esa fuente no es ser muy inteligente, supongo que lo dices porque es platinum y por nada mas, porque esa regulacion de voltaje como muestra la review no es propia de una fuente de 200€ pero bueno
 
Yo tengo la RM 650 junto con una gtx 970,y es perfecta, wl ventilador esta apagado si no hay carga,y aun funcuonando es muy silenciosa,es totalmente modular,los cables son planos, son muy faciles de esconder porque no ocupan nada,y creo,repito creo,que estas fuentes estan fabricadas por seasonic.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Yo tengo la RM 650 junto con una gtx 970,y es perfecta, wl ventilador esta apagado si no hay carga,y aun funcuonando es muy silenciosa,es totalmente modular,los cables son planos, son muy faciles de esconder porque no ocupan nada,y creo,repito creo,que estas fuentes estan fabricadas por seasonic.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

crees mal, no estan fabricadas por seasonic, estas fuentes las fabrica cwt o chicony dependiendo del modelo, y el problema de estas fuentes es el precio, mala relacion calidad precio pero no es mala fuente
http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-might-not-want-to-buy-a-corsair-rm-psu
 
crees mal, no estan fabricadas por seasonic, estas fuentes las fabrica cwt o chicony dependiendo del modelo, y el problema de estas fuentes es el precio, mala relacion calidad precio pero no es mala fuente
http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-might-not-want-to-buy-a-corsair-rm-psu
Aps,nose porque creia haberlo leido en algun lado,gracias por aclararlo. De todos modos es una gran fuente, ami me esta respondiendo muy bien,incluso desparecio el coil whine de la gráfica.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Hombre no es una gran fuente, es una fuente decente que sin duda si ya la tienes pues ningun problema y deberia ir bien pero por lo que vale hay mejores opciones, mas teniendo en cuenta que lleva condensadores de mala calidad y en ese caso pues duran menos las fuentes, aunque como todo tambien esta el factor suerte
 
Capxoff esa es la platimax 850 tio

Bueno vale, una review de la de 1000w para los puristas, para que veas que se comporta de forma similar
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story3&reid=282
el rail de 12v bien, pero los otros dos railes pues muy mal para una fuente de 200€, ademas si lees mas cositas veras que la eficiencia al 100% de carga no llega al 88%, asi que NO es reamlemte platinum ya que deberia llegar al 89% a esa carga y en las otras cargas tampoco llega al porcentaje necesario, lo que pasa es que el certificado se consigue a bajas temperaturas y en situaciones reales en una caja normalmente la temperatura es de 30 o mas grados, y ahi esa fuente no tiene una eficiencia platinum, esta fuente en eficiencia comparado con una gold pues la diferencia es muy baja
 
Bueno vale, una review de la de 1000w para los puristas, para que veas que se comporta de forma similar
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story3&reid=282
el rail de 12v bien, pero los otros dos railes pues muy mal para una fuente de 200€, ademas si lees mas cositas veras que la eficiencia al 100% de carga no llega al 88%, asi que NO es reamlemte platinum ya que deberia llegar al 89% a esa carga y en las otras cargas tampoco llega al porcentaje necesario, lo que pasa es que el certificado se consigue a bajas temperaturas y en situaciones reales en una caja normalmente la temperatura es de 30 o mas grados, y ahi esa fuente no tiene una eficiencia platinum, esta fuente en eficiencia comparado con una gold pues la diferencia es muy baja

Yo creo que te lo tomas muy enserio a veces y que tienes que saber que hay margen de error incluso en el proceso de fabricacion... igual que los i7 pata negra y los i7 no pata negra D: son i7 y pueden ir a la misma velocidad pero el voltaje no es el mismo D:
 
Yo creo que te lo tomas muy enserio a veces y que tienes que saber que hay margen de error incluso en el proceso de fabricacion... igual que los i7 pata negra y los i7 no pata negra D: son i7 y pueden ir a la misma velocidad pero el voltaje no es el mismo D:

Margen de error? yo te he enseñado que a la de 850w le pasa lo mismo asi que no es ninguna casualidad, pasa en dos fuentes, si es buena fuente esa platimax sin duda pero son 200 pavos, te estas gastando mucha pasta como para que tenga estos fallos, solo intento que la gente ahorre dinero y no gastar mas dinero en algo que rinde peor(aunque no mal)
 
De igual o mejor calidad... a que fuentes irías ahora?

Me refiero a comprarla ahi, a ese precio comprala en españa que en tiendas online con gastos deberia salir igual o mas barata, o sino comprar la super flower leadex gold que es casi la misma fuente. Por cierto hay que registrar la fuente antes de 30 dias para la garantia de 10 años
 
Me refiero a comprarla ahi, a ese precio comprala en españa que en tiendas online con gastos deberia salir igual o mas barata, o sino comprar la super flower leadex gold que es casi la misma fuente. Por cierto hay que registrar la fuente antes de 30 dias para la garantia de 10 años

si los gastos de envío fuesen de 6€ seguiría siendo mejor en España? Estoy pensando pedirla con un amigo y repartir gastos
 
si los gastos de envío fuesen de 6€ seguiría siendo mejor en España? Estoy pensando pedirla con un amigo y repartir gastos

Ah vale es que pensaba que ya la habias comprado, que putada xD. Lo que veo es que en tiendas españolas esta agotada, asi que no habria mas remedio que comprarla ahi o en amazon que la he visto a un precio similar
 
Ah vale es que pensaba que ya la habias comprado, que putada xD. Lo que veo es que en tiendas españolas esta agotada, asi que no habria mas remedio que comprarla ahi o en amazon que la he visto a un precio similar

yaaa ves! esperando que llegase la placa... han ido pasando los días... y ZAS ahora vas a comprar y subida de la fuente.. así como la gráfica :( y según recomendaciones es la mejor fuente que hay.. porque si en aussar hubiese otra mejor aunque fuese mas precio hasta me pensaba mejorarla.
 
Una preguntita, yo ando también tras una fuente sobre los 110-120 euros. En principio tenía clarísimo la Corsair por la estética y que pensaba que era bastante buena, al enterarme que simplemente era buena y me recomendaron la 750 G2 le eché un ojo y me gustó mucho. La cosa es que se ha agotado y yo tengo pensado pedir el PC en Aussar con montaje, por tanto tendría que cogerla ahí. Podría preguntar para cuando pueden traer la G2 pero en caso de necesitarlo antes de que la trajeran, la RM650 seguiría siendo buena opción? También he visto la EVGA 650 G1 (http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=120-G1-0650-XR), esta tiene la misma calidad que la G2? O similar al menos, y es mejor que la RM? Porqué también podría preguntar en Aussar si la podrían traer.
 
Arriba