• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Fuente - Alto Presupuesto - Silenciosa

yaaa ves! esperando que llegase la placa... han ido pasando los días... y ZAS ahora vas a comprar y subida de la fuente.. así como la gráfica :( y según recomendaciones es la mejor fuente que hay.. porque si en aussar hubiese otra mejor aunque fuese mas precio hasta me pensaba mejorarla.
No a ver la mejor fuente no es necesariamente la evga supernova, hay algunas a su nivel, lo que yo comento es que no hay fuentes claramente mejores que esta, o al menos no justifica ni de broma la diferencia de precio, hay fuentes platinum por ejemplo si eso es ser mejor fuente pues si, aunque ahora acaban de sacar la evga supernova t2 titanium xD, fuentes de calidad similar pues la seasonic x, corsair ax, o la seasonic p por poner ejemplos, bueno claro y la super flower leadex gold que es la misma fuente que la evga supernova pero sin los 10 años de garantia
 
Una preguntita, yo ando también tras una fuente sobre los 110-120 euros. En principio tenía clarísimo la Corsair por la estética y que pensaba que era bastante buena, al enterarme que simplemente era buena y me recomendaron la 750 G2 le eché un ojo y me gustó mucho. La cosa es que se ha agotado y yo tengo pensado pedir el PC en Aussar con montaje, por tanto tendría que cogerla ahí. Podría preguntar para cuando pueden traer la G2 pero en caso de necesitarlo antes de que la trajeran, la RM650 seguiría siendo buena opción? También he visto la EVGA 650 G1 (http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=120-G1-0650-XR), esta tiene la misma calidad que la G2? O similar al menos, y es mejor que la RM? Porqué también podría preguntar en Aussar si la podrían traer.

No, la corsair rm no son buenas fuentes por el precio, la antec truepower classic o las xfx son bastante mejores por poner un ejemplo y mucho mas baratas, y la evga supernova g1 no es muy buena, no hay color vamos, si quieres una fuente similar a la supernova(la misma fuente en realidad) pues coge la super flower leadex gold, de hecho la evga supernova g2 la fabrica super flower y esta basada en esa fuente, semifanless igual
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
Acabo de leer que ha de ser en aussar, que lastima xD
La rm no la cojas ya que no es buena fuente, antes hay mucho mejores opciones, depende de lo que busques, si es modular pues la antec edge por ejemplo http://www.aussar.es/fuentes/antec-edge-edg650-650w-80gold-0761345-05065-4.html o la de 750w, o tambien esperar a que vuelvan a estar las supernova g2 a la venta
 
Última edición:
Por cierto hay que registrar la fuente antes de 30 dias para la garantia de 10 años

Buenas CapXoff, acabo de registrar la fuente Evga, ¿solo con registrar el producto ya tengo los 10 años de garantía? ¿Que es lo que cubre la garantía exactamente?
 
Buenas CapXoff, acabo de registrar la fuente Evga, ¿solo con registrar el producto ya tengo los 10 años de garantía? ¿Que es lo que cubre la garantía exactamente?

Pues como todas, si la fuente peta o lo que sea te la cambian
 
Pues ya la tengo montada la fuente y ademas junto con una nueva y flamante gtx 970 3.5 gb xD

Gracias CapXoff tiene muy buena pinta la fuente!!
 
Arriba