• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente sfx

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.162
Puntos
113
Buenas,

me podéis recomendar alguna fuente sfx o sfxl para una caja evolv shift air y una futura gpu (tal vez algo rollo 3090, gama alta vaya) para temas de IA?

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola chapuzitas, yo compré la silverstone sx800-lti de 800 watios modular que es sfx-L fuente por que vi que era de las mejores para poder poner un procesador potente y una gráfica potente en una torre pequeña y al final no la llegué a montar y esta nueva sin usar.

Aquí no puedo ponerla en venta por que no llego a los 150 mensajes, pero la tengo a la venta en wallapop por 150 euros, como no creo que se pueda poner un enlace de una venta de wallapop, si te interesa te envío un enlace por mp.

Un saludo.
 
Arriba