• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente sfx

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.165
Puntos
113
Buenas,

me podéis recomendar alguna fuente sfx o sfxl para una caja evolv shift air y una futura gpu (tal vez algo rollo 3090, gama alta vaya) para temas de IA?

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola chapuzitas, yo compré la silverstone sx800-lti de 800 watios modular que es sfx-L fuente por que vi que era de las mejores para poder poner un procesador potente y una gráfica potente en una torre pequeña.
 
Última edición:
Tienes que ser de 1000w? Con una de 750w no me vale?
Depende del procesador y la gráfica que vayas a usar. La rtx 3090 consume sobre 350 watios y a eso hay que sumarle el resto de consumo del equipo.

Te recomiendo que la fuente tenga sobre un 20% más de potencia que la suma de todo el ordenador, para que no vaya justa la fuente y se joda.
 
Tienes que ser de 1000w? Con una de 750w no me vale?
En el mismo enlace tienes la opción de 850W 80+Gold por 170€ con envío gratis también.
Aquí está:
https://www.pccomponentes.com/corsair-sf850l-850w-sfx-80-plus-gold-full-modular

Te lo había puesto así para que tuvieras ambas opciones.

Pero por lo que he visto, en SF no hay nada de 750W

Aunque una Corsair SF de 1000W Gold por 210€ o una de 850W Gold por 170€, ambas con cable 12VHPW, están muy bien de precio.

Saludos.
 
En el mismo enlace tienes la opción de 850W 80+Gold por 170€ con envío gratis también.
Aquí está:
https://www.pccomponentes.com/corsair-sf850l-850w-sfx-80-plus-gold-full-modular

Te lo había puesto así para que tuvieras ambas opciones.

Pero por lo que he visto, en SF no hay nada de 750W

Aunque una Corsair SF de 1000W Gold por 210€ o una de 850W Gold por 170€, ambas con cable 12VHPW, están muy bien de precio.

Saludos.
Buenas,
Qué me dices sobre la fuente que vende el compañero más arriba?

Un saludo y muchas gracias!
 
Arriba