Yo uso unas Oculus Rift S, que uso para juegos VR en general, pero sobre todo para simracing, y estoy contento porque van bastante bien, con la única queja importante de que a veces me aparecen como desconectadas y tengo que reiniciar el equipo para tener imagen. Las veo bien de definición y de rendimiento, sin problemas con el rastreo del visor. Los mandos van estupendos, rapidímos, sin absolutamente ningún retardo. El headset es razonablemente cómodo, aunque caluroso en verano. Conviene un ventilador potente para evitar que se empañe el visor. El contraste es mejorable, así como el FOV, pero son limitaciones de hardware. Luego hay cosillas que sí se podrían mejorar o arreglar, como que el software que trae es muy poco personalizable para lo realmente importante y está demasiado centrado en chorradas. Por ejemplo, estaría bien poder prescincir totalmente del entorno gráfico del programa cliente, que estás obligado a cargar para que funcione el visor. Tampoco puedes configurar el virtual desktop para que salga al inicio de dicho entorno. Eso te obliga a tener que coger un mando para activarlo. Tampoco puedes ignorar totalmente los mandos aunque no te hagan falta para nada (como en simracing), ya que te saldrá un molesto aviso de batería en cuanto esté baja (que será muy habitualmente). Una de las cosas que más me gustan es que es un visor que está equilibrado en cuanto a requerimientos de hardware. Es algo que mucha gente olvida. De nada te valdrá el ultimísimo visor con una definición enorme, si tu ordenador no es capaz de mover los juegos. Estas Oculus Rift S me van estupendas con mi 1080Ti. Creo que no lo cambiaré por un visor mejor hasta que dé el salto a la 3080Ti. De no tener limitaciones de hardware, por lo que he leido, diría que uno de los mejores visores es el Valve Index, sobre todo porque tiene algo más resolución (pero sin ser algo muy disparatado), más refresco y más FOV. Para simracing, creo que es lo ideal ahora mismo, auque no entiendo porque es tan tremendamente caro.