• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion GPU rtx 5000 custom

Los que la utilizan a nivel profesional tal vez

Esperar es gratis...
Eso si , si tienes 850 euros de presupuesto yo quizas mioraria y compararia esa 5070 ti cpn una RTX 4080 de segunda zarpa,por si acaso .
Me da oo mismo 1200 q 850 si se que tendré una gpu para 5 años top en mi monitor 1440p solo tengo esa duda de que pillar calidad/precio q me dejé servido para el monitor 🙃

Me da oo mismo 1200 q 850 si se que tendré una gpu para 5 años top en mi monitor 1440p solo tengo esa duda de que pillar calidad/precio q me dejé servido para el monitor 🙃
Bueno bueno, no te lances, 5 años no se yo, depende al ritmo que mejoren las cosas, por aguantarla 5 años seguro y mas, pero que rinda a full con todo ummmss !!, igual si es para 1440p tipico podria ser, dificil saberlo.

Bueno bueno, no te lances, 5 años no se yo, depende al ritmo que mejoren las cosas, por aguantarla 5 años seguro y mas, pero que rinda a full con todo ummmss !!, igual si es para 1440p tipico podria ser, dificil saberlo.
Leñe, no pido todo en ultra pero si es en 1440p con casi todo on fire pues creo que me es más que suficiente :)

Leñe, no pido todo en ultra pero si es en 1440p con casi todo on fire pues creo que me es más que suficiente :)
Solo te digo que ntre 2027-2028 habra next gen de consolaas, que son quienes marca la pauta🤪