Me da oo mismo 1200 q 850 si se que tendré una gpu para 5 años top en mi monitor 1440p solo tengo esa duda de que pillar calidad/precio q me dejé servido para el monitorEsperar es gratis...
Eso si , si tienes 850 euros de presupuesto yo quizas mioraria y compararia esa 5070 ti cpn una RTX 4080 de segunda zarpa,por si acaso .
Bueno bueno, no te lances, 5 años no se yo, depende al ritmo que mejoren las cosas, por aguantarla 5 años seguro y mas, pero que rinda a full con todo ummmss !!, igual si es para 1440p tipico podria ser, dificil saberlo.Me da oo mismo 1200 q 850 si se que tendré una gpu para 5 años top en mi monitor 1440p solo tengo esa duda de que pillar calidad/precio q me dejé servido para el monitor
Leñe, no pido todo en ultra pero si es en 1440p con casi todo on fire pues creo que me es más que suficienteBueno bueno, no te lances, 5 años no se yo, depende al ritmo que mejoren las cosas, por aguantarla 5 años seguro y mas, pero que rinda a full con todo ummmss !!, igual si es para 1440p tipico podria ser, dificil saberlo.
Solo te digo que ntre 2027-2028 habra next gen de consolaas, que son quienes marca la pautaLeñe, no pido todo en ultra pero si es en 1440p con casi todo on fire pues creo que me es más que suficiente
Corta no . cortisima .Claro, por que la 4090 ya se queda corta y es obligado cambiar