Tú haz con lo tuyo lo que te sople el coño, hablando mal y pronto, pero no puedes recomendar algo que es tóxico cuando es una impresora abierta, punto.
Otra cosa es que quieras cerrarla, que dudo mucho que hagas muchas cosas con una A1 mini cerrada, mucho menos con algo de aliexpress.
Estamos hablando de impresoras para usuarios poco diestros o nada diestros en el tema.
Y si quieres solo imprimir, ya he dicho que una A1 o A1 mini le basta, pero si quiere aprender a imprimir, que se vaya a por otra. Que yo empecé por una Ender 3 V3 SE y luego me compré la Carbon, pero primero empecé por lo básico y de eso se trata.
No de "tengo boquilla endurecida y puedo imprimir ABS en una A1 mini cerrada", imprimirás una mierda, porque la cama de serie solo sube a 80ºC, si no modificas el gcode es imposible subirla de temperatura para imprimir ABS. Y esto o bien es una trola que has soltado para hacerte el listo, o bien lo sabes perfectamente que un usuario normal no lo sabría hacer, por lo que tendría que aprender más.
Dicho esto,
@Mkproteus ya tienes tu respuesta, actúa en consecuencia.