UnNovatoMas
Chapuzas Junior
Sabéis si el Mafia II es compatible con Windows 8.1? Seguramente que si pero para asegurarme xd
Enserio le habéis puesto al pobre chaval el watch dogs? Con la mierda de optimización que tiene? Y ese far cry 3.5 ahi bien rico XD Dying light mas de lo mismo, aunque no probe la nueva actualización, la cual no creo que haga milagros con lo ya presente... Y Ryse?!... Tenemos un graciosillo por aquí jajaja
Sabéis si el Mafia II es compatible con Windows 8.1? Seguramente que si pero para asegurarme xd
Una cosa es que estén mal optimizados y que se tengan que jugar con menos gráficos, y otra cosa muy distinta es que no se juegue a ellos. El Ryse tiene una historia increíblemente buena, y la del Watch Dogs también es muy buena.
El Ryse justo lo empiezo hoy, a ver que tal.alomitas:
Joer xD. Y cuáles son compatibles con Windows 8.1??
De Ryse no te puedo hablar, bueno si, que es una demo gráfica de la "potencia" de xboxone, y con respecto a Watch Dogs... ¿en serio calificas su historia con siquiera decente? Primero, es un juego que no ha cumplido NADA de lo que prometía (y si quieres te voy a haciendo una lista, que hay para rato) y segundo, la historia es una PUTA VENGANZA FAMILIAR, la cual hemos visto en juegos como Far Cry 3, AC 2, AC Buguity... Oh, espera, que son todos de Ubisoft... Venga ya, que parece que esta gente sabe hacer juegos sobre otras temáticas
A mi el Ryse me encantó, es una maravilla, y está super bien optimizado.
Yo es que el último juego que jugué en pc fue el San Andreas xD así que estoy bastante desconectado. Me está decepcionando el Windows 8.1 y su compatibilidad shhh
El Ryse justo lo empiezo hoy, a ver que tal.alomitas:
No es un juegazo pero entretiene y la escena final es épica ^^
Que bien tener a unos expertos en juegos por aquí jaja. Pues por lo que veo, el Mafia II sí es compatible con Windows 8.1.
A ver, que parece que hay gente que le cuesta entender las cosas. He dicho que Ryse salio como una demo gráfica de la potencia de la xbox one, punto, no lo he jugado ni tengo laas remota idea de lo que va. Y yo con Watch Dogs, al igual que muchísimos otros, nos sentimos DECEPCIONADOS con lo que los impresentables de ubisoft nos dieron: prometían una historia profunda sobre como esta conectado tecnológicamente el mundo, de una forma que nos nos damos ni cuenta y poniendo en peligro por completo la privacidad e incluso nuestras vidas y la de nuestro circulo mas cercano. Si cuando te trajeron una historia en la que alguien de tu familia cercana muere y tu objetivo es el de ir en busca de venganza, al igual que pasa en otros juegos incluso dentro de la misma compañía, te parece una buena historia, por mi perfecto, pero no puedes decir que es una buena historia, ya que ningún aspectos de ella lo es: la narrativa es lineal y típica, el planteamiento es el ya visto en miles de títulos, los diálogos y personajes llenos de esteoripos y clichés... Te apetece que siga un rato? Por que te puedo decir fallos de incoherencias, fallos en su jugabilidad, fallos en sus mecanicas Venga hombre, que parece que os tragais todo lo que os pasan por delante de la boca...
Y cito una parte de mi respuesta: "una historia en la que alguien de tu familia cercana muere y tu objetivo es el de ir en busca de venganza". Te invito a aplicar esto en Far cry 3, AC2 y AC:unity, y seguro que si me pongo a buscar un poco mas te saco otros juegos con la misma historia
Haya paz, cada uno tiene sus gustos. Pues después probaré el Mafia II a ver si funciona, a lo mejor al ser un Repack de esos y con todas las actualizaciones si que funciona. Sino, cúal me recomendais para jugar con buenos gráficos en mi pc??