• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola a todos, como no estoy muy puesto en el tema de móviles chinos, os pido consejo.

Me tendría que comprar un móvil y más o menos quiero gastar de 100 a 150€.

Había mirado el lenovo a850 que sale por 120 aprox. en aliexpress, pero no controlo mucho del tema.

La pantalla pienso que cuanto más cercana a 5" mejor, incluso si es algo mayor no pasa nada.
Y el resto, mínimo uno de cuatro núcleos y veo que dos gigas de ram se van de precio así que bastaría 1.

Veo que van a salir nuevos de 8 núcleos antes de fin de año pero tampoco se muy bien como será el tema.

Gracias y un saludo!
 
alguna variante más? el lenovo que os parece?
 
Hombre, no sé si compraría el Motorola Moto G....
 
Hombre, no sé si compraría el Motorola Moto G....

Quizás se va de precio, viendo que lo venden a 202 la versión más pequeña... Además que busco un móvil para whatsapp y navegar un poco, no soy muy exigente.
 
Eso Movistar, en tienda, 179 euros.

Yo lo digo por si quieres algo bueno, bonito y barato...

Sino, tiraría por alguno chino :sisi3:
 
Buenas,

Tengo el bono de 210€, y voy a por el Moto g.
¿Alguien lo ha visto ya en alguna tienda movistar?, lo digo porque al ser tan nuevo...

Gracias!!
 
Llamar a las tiendas y a ver quien lo tiene...
 
Eso Movistar, en tienda, 179 euros.

Yo lo digo por si quieres algo bueno, bonito y barato...

Sino, tiraría por alguno chino :sisi3:

Es que creo que tiraría por algún chino. Entre ellos en ese rango de precios había visto el lenovo a850 pero realmente no se muy bien si hay más alternativas.
 
Yo estoy en la misma situacion que tu, busco exactamente lo mismo, sobre los 150 € maximo, de 5 pulgadas....llevo mas de un mes investigando para regalarme uno a mi hija, en principio buscada un clon del S4, me recomendaron este, por si te interesa:

http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-...estures-function-3g-gps-smartphone_p2606.html

pero luego preguntando en foros y paginas de electronica me comentaron que en las réplicas lo que pagas es eso, pero en cuanto a calidad de movil me recomendaban mas marcas como Zopo, Jiuayu, Xiaomi, THL, Umi, y procesador que fuese Mediatek 6589, yo no tengo ni idea, espero que nos ayuden los que controlan mas.

Te adjunto este telefono que he visto interesante a ver que opina la gente:

http://www.mixeshop.com/thl-w200-mt...ndroid-42-1g-ram-8g-rom-smartphone_p2610.html

La duda que me surge es en cuanto a repuestos y accesorios, tengo bastantes amigos que se han comprado moviles chinos y tienen problema de encontrar luego accesorios como carcasas y fundas..., este problema no lo tienes en las replicas ya que valen las originales sin ningun tipo de problema.

Un saludo y a ver si nos aclaramos.



Es que creo que tiraría por algún chino. Entre ellos en ese rango de precios había visto el lenovo a850 pero realmente no se muy bien si hay más alternativas.
 
Hay tantas que si te pones a buscar smartphones chinos te vuelves loco no, lo siguiente... podrías mirar en Aliexpress los ThL.
 
Borja, ¿que te parece el que le he puesto a aitortilla en el mensaje anterior?
Le he adjuntado esa pagina porque ahi es donde han comprado la mayoria de moviles mis conocidos y no han tenido problema, lo han pedido por DHL y no han pasado aduanas, pero claro, es cuestion de suerte....si te toca, te toca.

Adjunto tambien este otro:

http://www.mixeshop.com/thl-w8-mtk6...reen-50mp-front-camera-smart-phone_p1953.html


Yo estoy en la misma situacion que tu, busco exactamente lo mismo, sobre los 150 € maximo, de 5 pulgadas....llevo mas de un mes investigando para regalarme uno a mi hija, en principio buscada un clon del S4, me recomendaron este, por si te interesa:

http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-...estures-function-3g-gps-smartphone_p2606.html

pero luego preguntando en foros y paginas de electronica me comentaron que en las réplicas lo que pagas es eso, pero en cuanto a calidad de movil me recomendaban mas marcas como Zopo, Jiuayu, Xiaomi, THL, Umi, y procesador que fuese Mediatek 6589, yo no tengo ni idea, espero que nos ayuden los que controlan mas.

Te adjunto este telefono que he visto interesante a ver que opina la gente:

http://www.mixeshop.com/thl-w200-mt...ndroid-42-1g-ram-8g-rom-smartphone_p2610.html

La duda que me surge es en cuanto a repuestos y accesorios, tengo bastantes amigos que se han comprado moviles chinos y tienen problema de encontrar luego accesorios como carcasas y fundas..., este problema no lo tienes en las replicas ya que valen las originales sin ningun tipo de problema.

Un saludo y a ver si nos aclaramos.
 
Última edición:
La web es de confianza y respecto a DHL... si te toca te jodiste, nunca se sabe, aunque más posibilidades que si se manda por correo ordinario.
 
Llamar a las tiendas y a ver quien lo tiene...

Buenas Borja,

Si no lo digo para que me digan la tienda, és porque al ser nuevo a ver si ya ha llegado a tiendas, de momento no se de nadie que lo haya conseguido, o que lo haya visto.
Pero quando me llamaron de Movistar para contraofertar mo ofrecieron éste. Ya les vale ofrecer algo que aún no está en las tiendas.

Gracias
Un saludo.
 
Que me vas a decir que no sepa, cuando saqué el Note 10.1 ni estaba stockeado en Canarias, lo saqué por mi compi de la web, Iván, en Cádiz 1 mes después y luego me la envió.
 
Hola a tod@s!

Que opinión os merece éste?: http://www.pandawill.com/jiake-v8-s...-42-3g-gps-nfc-gesture-sensing-p83231.html###

Veo que está bastante bien, pero me quedan un par de dudas:

-La batería parece algo escasa, no se como la veis.

-Si por lo que fuera el día de mañana tienes que cambiar la batería, será un problema imagino no? ya que no se si se encontrarán baterías compatibles con el terminal en algún sitio.

-LA última duda es referente a pandawill, si es buena tienda, el envío como lo realizan, ya que veo que si va por DHL o similar pasa por aduanas casi seguro, y no se como envían esta gente, ya que pone gratis pero no como.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Ahora me entero de que para usar whatsapp hacen falta 8 nucleos XDD

PD: Moto G, ahora en amazon a 175€... yo no me lo pensaba (llega a salir algo antes y ahorro dinero y me lo pillo antes que el N5, con eso te lo digo todo jajaja)
 
Es que si vale lo mismo ... creo que sería tonto coger uno bastante inferior, de ahí que preguntara sobre el tema de la batería sobretodo y recambio de las mismas.
 
Es que si vale lo mismo ... creo que sería tonto coger uno bastante inferior, de ahí que preguntara sobre el tema de la batería sobretodo y recambio de las mismas.

Sí el móvil ese chino es mejor...
 
Sí el móvil ese chino es mejor...

A mi no me cabe ninguna duda que lo es... porque tenga el sello de motorola no quiere decir que sea mejor o peor.

4 núcleos vs 8 núcleos (y los 4 núcleos del motorola no son último modelo precisamente)
Cámara sobre el papel es mejor la del "chino"
Ram 2gb vs 1gb ...
No se, pero lo veo bastante mejor, y sobretodo pantalla de 6" frente a 4,5".

De todas formas pido consejo sobre ese móvil, no que me digan este es mejor o peor con su criterio objetivo, como dije más arriba el motorola está descartado, más que nada por las prestaciones que da, me puedo pillar uno chino que rinda igual, por bastante menos.
 
Arriba