• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación móviles

Me parece lógico, no pago una infraestructura, trabajadores, impuestos, local, el certificado CE, etc, para que luego tu compres el móvil en China 60 € más barato y luego quieras tramitarle la garantía a mi tienda.

Me parece lógico, no pago una infraestructura, trabajadores, impuestos, local, el certificado CE, etc, para que luego tu compres el móvil en China 60 € más barato y luego quieras tramitarle la garantía a mi tienda.

Yo no me refiero a que tramiten la garantia, si no a que lo reparen como si no tuviese garantia, como el que repara un movil cualquiera pero sabiendo que ellos tienen las piezas a mano

Hombre piensa que cualquier movil que entra en España sin pasar por ellos que son los distribuidores oficiales es dinero que "pierden", y por lo tanto no tienen porque hacerse responsables de ellos.

Yo eso lo entiendo, pero lo de que solo reparen los que ellos venden........ no se, si se me estropea y lo arreglan que me cobren la reparacion como harian en cualquier otra parte.

Pues a eso me refiero, que es un mercado el que pierden, el de móviles comprados en china sin garantía. Me Fiare más de la tienda oficial que de cualquier otro sat. Y claro, eso que te lo cobren, a eso me refería.

Tapatalkeando!!

Pues a eso me refiero, que es un mercado el que pierden, el de móviles comprados en china sin garantía. Me Fiare más de la tienda oficial que de cualquier otro sat. Y claro, eso que te lo cobren, a eso me refería.

Tapatalkeando!!

No es tan fácil. Eso les supondría tener piezas para todos los móviles, incluso móviles que puede que ni ellos vendan. Además, por lo que he leído, hacen reparaciones "sencillitas" (cambio de pantalla y cosas así), en cuanto los móviles tienen un problema que ellos no pueden solucionar en su taller (por ejemplo, una avería en placa), lo mandan a china, para que el fabricante lo repare o les cambie el aparato. Es decir, que lo que están haciendo es tramitar las garantías y si pueden solucionarlo ellos porque es algo fácil, lo arreglan y así se ahorran el viaje a China y el tiempo que tarda en ir/volver.

Pues pagando lo desconozco, hablaré con ellos haber que dicen.

Te respondí por otro lado, es buen terminal, pero siempre y cuando no seas manazas.

ayer tuve el nexus 4 en mis manos y telita el móvil que gustazo si me llega el dinero iré a por el nexus 5.

Aprovecho que lo habéis resubido.

Jiayu.es si repara Jiayu's comprados de china, te hacen presupuesto y ya tu aceptas o no.

Aprovecho que lo habéis resubido.

Jiayu.es si repara Jiayu's comprados de china, te hacen presupuesto y ya tu aceptas o no.

Bienvenido el mercado Chino y el SAT español.

:roto2rie:

Por cierto, eso para fuera de garantía pero... ¿Cubre Jiayu.es también el primer año de garantía de la propia marca? (Lo digo para las compras en China).

Jajajaj ni loco... ni 2 días.

Bienvenido el mercado Chino y el SAT español.

:roto2rie:

Por cierto, eso para fuera de garantía pero... ¿Cubre Jiayu.es también el primer año de garantía de la propia marca? (Lo digo para las compras en China).

No, la garantía la pasa la tienda a quien se la compraste, hasta cierto punto es lógico. Si se te rompe algo, lo cambias en la tienda, no al fabricante. Vamos, por lo general...

Tapatalkeando!!