• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación móviles

vivo en capital, pero es que no me convence del todo ya que yo no uso ni 3g ni 4g ni nada jajajaj y no me va a servir de mucho...

Sobre mi anterior comentario que piensas?

Pantalla Gorilla Glass buena :p

Si vives en ciudad, te da igual si tiene o no banda de 900 MHz.

Móviles chinos están saliendo a patadas, normal que no sepas decidirte, cada día salen varios... xD

Desde mi punto de vista el LTE solo sirve si mueves archivos muy grandes a traves de internet con el movil, porque pasar de 7 mb a 150 mb en el whatsapp no lo vas a notar.

Si no te convence el 1080 del Neo 003, pillate el Jiayu G4 Advanced yo ahi no veo muchas dudas.

Las demas marcas van a estar por debajo en cuanto a calidad de construccion ( exceptuando Oppo Xiami Meizu y TCL pero mas caros), el unico que esta un poco por encima en cuanto a calidad y no en precio es ZTE, pero que yo sepa no han actualizado sus moviles al 6589T, aparte de que todos los modelos que veo son los 1GB Ram 4GB ROM.

Y el Nexus 4 es una buena alternativa, pero solo si tienes paciencia porque habra que ver precios y disponibilidad que la ultima vez que salio estaba muy bien de precio pero salian con cuentagotas.

El Nexus 4 ahora sube de precio que llega el LTE.

Pues seguramente me decantare por el jiayu g4 advanced pero lo comprare por pccomponentes seguramente ya que esas tiendas no me dan mucha confianza

Si lo compras en España compralo como te dice Borja en www.jiayu.es son distribuidores oficiales y lei que tienen soporte oficial aparte de ROMs el servicio de reparacion en valencia, asi que si se casca lo tendras antes como nuevo en casa que eso de mandarlo a china.......

Además, Jiayu les vende a Pccomponentes, así que es lo mismo, salvo que Pcc es intermediario xD

Además, Jiayu les vende a Pccomponentes, así que es lo mismo, salvo que Pcc es intermediario xD

Ah si Borja yo soy de valencia , sabes si hay tienda oficial aquí o se puede comprar en alguna tienda en mano? es que no hay ganas de pedirlo por internet aunque ya he pedido cosas siempre me hacen esperar >.<

No. Creo que sólo venden online.

http://www.jiayu.es/es/content/3-condiciones-de-venta

4º punto
- Es importante confirmar en nuestra página la disponibilidad. También se pueden recoger en mano en nuestra tienda.

JIAYU.ES OFFICIAL STORE
PASAJE ANGELS I FEDERIC,2. 46022 VALENCIA ( SPAIN )
TEL: 96 355 50 91

Lo se, porque esta tarde estaba mirando la web para ver si tambien reparaban los importados no oficialmente aunque no se respetase la garantia. Pero parece que no, que si no es de ellos ni se lo miran

Lo se, porque esta tarde estaba mirando la web para ver si tambien reparaban los importados no oficialmente aunque no se respetase la garantia. Pero parece que no, que si no es de ellos ni se lo miran

ni siquiera pagando el servicio técnico? pues vaya... es un nicho del sector muy grande que pierden...

Si claro, es una tienda física, cuando mi primo estuvo en Valencia lo compró directamente en tienda.

Si claro, es una tienda física, cuando mi primo estuvo en Valencia lo compró directamente en tienda.

oooo que me dices :hambre: me has alegrado el dia jajajajaaj pues sin gastos de envio y todo que guapo y como seguro que lo tienen en stock puff navidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Así es, vas allí y compras lo que quieres, y dices que vas de parte del chapuzas informático, y que te regalen algo :sisi3: xDDDDDDD

Así es, vas allí y compras lo que quieres, y dices que vas de parte del chapuzas informático, y que te regalen algo :sisi3: xDDDDDDD
Estaría bien, si digo ya que conozco a Borja a lo mejor me sacan tías en biquini, o me regalan un movil jejejejeje

Te regalan la tienda entera si me nombras :sisi3:

ni siquiera pagando el servicio técnico? pues vaya... es un nicho del sector muy grande que pierden...

Hombre piensa que cualquier movil que entra en España sin pasar por ellos que son los distribuidores oficiales es dinero que "pierden", y por lo tanto no tienen porque hacerse responsables de ellos.

Yo eso lo entiendo, pero lo de que solo reparen los que ellos venden........ no se, si se me estropea y lo arreglan que me cobren la reparacion como harian en cualquier otra parte.