• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para cambiar tarjeta gráfica

La serie anterior no baja, desaparece.

¿Desaparecen las AMD R9 serie 200 cuando salga la AMD R9 serie 300?

Cuando ven que queda poco stock de R9 200 sacan las 300, las 200 que quedan se venden al mismo precio, con Nvidia igual, salieron las 900 y las 700 que quedaban las vendieron al mismo precio hasta terminar stock.

En la actualidad ha dado buenos resultados. No quiere decir que en AMD vaya mal pero da cierta ventaja en tema de latencia de buses. Yo no pienso que tu 290 vaya para nada mal en tu Fatal1ty.

Esa controladora no genera calor apreciable como lo puede hacer la iGPU por ponerte un ejemplo.

Jeje perfecto, muchas gracias por compartir tus conocimientos jaja, he aprendido algo nuevo! :D

¿Desaparecen las AMD R9 serie 200 cuando salga la AMD R9 serie 300?

A ver desaparecer desaparecer no, pero si dejan de fabricarlas para fabricar las nuevas, por lo que se venderán las gráficas que tengan en stock hasta que se agoten, y sólo haya mercado de 2 mano... Pero vamos esto es así con prácticamente todo, o eso creo!

Si merece la pena? Eso sólo lo puedes responder tú. Si no tienes prisa espérate, "sólo" pierdes tiempo y puedes verte recompensado con precios bajos en las 200, o con una nueva 300 al precio de las de ahora...
Que no te esperas? La 280X va a seguir siendo un bicho, y siempre podrás buscar otra para hacer un CrossfireX... Eso si, habrá juegos que en configuración ultra máxima divina de la muerte pues no podrás jugarlo bien... Los bajas a calidad alta y vas tirando... O eso pensé yo cuando me "regalaron" mi 290! jaja

Bueno lo tengo decidido, definitivamente me decanto por una AMD R9 280X, pero la última duda es si pedir la MSI o la Sapphire Tri-X. He estado viendo comparaciones antes de hacer el pedido (para mañana me gustaría este sin vivir y pedirla) y hay muchos juegos que los fps son mas altos con la Shappire pero me gustaría saber cual es más eficiente.

de esas 2 emsambladoras msi claramente :sisi3:

de esas 2 emsambladoras msi claramente :sisi3:

La Vapor-X Tri-X de Sapphire es un hueso duro por mucha Sapphire que sea. Es una gran tumba refrigerando. El caso es que salga buena en la media de las Sapphire claro.

Yo de hecho, la 7870XT que tuve de Sapphire, iba de maravilla.

Por calidad de componentes, es cierto que elegiría MSI, total, el Twin Frozr en ruido y refrigerando, es una maravilla.