• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendación PC por piezas.

@juanvi67 Acabo de ver la RM750X Versión 2 que comentas. Crees que merece la pena coger la versión 2 aunque sea 750 vatios a la versión 1 con 650 vatios? Saliendo por el mismo precio ambas, (bueno una por 95€ y la otra por 100€)

@juanvi67 Acabo de ver la RM750X Versión 2 que comentas. Crees que merece la pena coger la versión 2 aunque sea 750 vatios a la versión 1 con 650 vatios? Saliendo por el mismo precio ambas, (bueno una por 95€ y la otra por 100€)

No. No te hace falta. donde consigues esos precios macho? Si tuvieran la Focus+ sí que la cambiaría si tiene mejor precio.

Amazon: 107€ [h=Seasonic FOCUS Plus 750 Gold]2[/h]
Igual que la de 550w. La de 650w es más cara. Están locos...

Aussar:87€ Seasonic FOCUS Plus 650 Gold

@Oncircle Pues te he hecho caso, tanto a ti, como a @AlejanPa y @Alogilles y he quitado el samsung 960 y he puesto el 850.
También he cambiado el ventilador de CPU por el Thermaltake que me has comentado.

- Respecto a la RAM G.Skill, no se, las de 2666Mhz son 183€ y las de 3000Mhz son 187€, es decir, por 4€ no es mejor ir a por las 3000Mhz por si alguna vez cambio la placa o algo así?

- Respecto a la tarjeta gráfica, cogía la 1070Ti porque era mas barata que una 1070 normal, así mirando la web salen así:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 Es la 1070, tamaño normal, mas barata que hay y sale a 498,90€
Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5 y la que ponía 1070Ti de Palit, sale a 489,90€

Después lo que comentas de ir a por la GTX1080, no se, es que ya es como todo, por 60€ mas está la Palit Dual OC https://www.pccomponentes.com/palit-geforce-gtx-1080-dual-oc-8gb-gddr5x y por 80€ mas, la Palit Super Jetstream https://www.pccomponentes.com/palit-gtx-1080-super-jetstream-8gb-gddr5x.
Y entramos en lo de siempre, merece la pena gastarse 60 u 80 euros mas de una 1070Ti a una 1080 ?

De momento la configuración está así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0a32C4E6C
A falta de decidir la gráfica finalmente según me digas.

P.D. Después una cuestión, si no compras la licencia de windows, en pccomponentes que hacen? Te ponen un windows sin licencia, o no te ponen ni windows ni nada?
Si alguien sabe esto se lo agradecería.

P.D. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, me estáis siendo de una ayuda increíble. MUCHAS GRACIAS :D

Yo cogería mejor el más actual 860.

Si añades placa H370 coge las 2666GHz ya que es la máxima frecuencia que soporta este chipset. Si quieres memos de 3000MHz tendrás que coger placa Z370, que vía overclok en la BIOS puedes subir a mayores frecuencias. Pero tampoco podrás ocear el i7-8700 pues no lo admite.

Es que no podemos comparar las 1070 y las 1080 solo por la diferencia de precio. Las 1080 tienen mejor tecnología, acabados y calidad de componentes.

Generalmente te instalan un Windows trial de un mes de funcionalidad. Luego tu lo puedes activar con tu propia key. Realmente necesitan instalar el sistema para ejecutar sus test sintéticos a los componentes y dar el visto bueno al montaje. Antes lo formateaban posteriormente y era el usurio el que tenía que instalar el sistema. Ahora lo dejan para que el usuario pueda arrancar el ordenador y activar el S.O.

En cuanto a tu configuración, la veo bien salvo en el caso de la RAM de 3000MHZ que el chipset H370 solo va a gestionar hasta 2666MHz. A si que yo me ahorraría esos 4€.

@Oncircle muchas gracias por tu ayuda de nuevo.
El SSD me equivoque al ponerlo, si cojo el 860.
Respecto a la RAM, no se, por 4€, subo un poco la velocidad, por si de aqui a X años hago cambios en componentes, pues quizá le saco mas provecho a unas de 3000 que de 2666. Si fuera mucha diferencia de precio, cogería las de 2666 pero siendo solo 4 €... Mal no le va ha hacer, no? (me refiero que de problemas las rams a distainte memoria de lo que la placa base acepta, tengo entendido que lo único que hará es ir a la velocidad de la placa y ya está, no?