• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Placa Base OC, modding, gamer, RL

Que PB me recomiendas, convenceme del porque la consideras como mejor opcion...

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
No sé si llegué tarde para votar y tal.. pero opté por Asrock OC Formula jijiji.

Lógicamentre Extremmedia no va a tramitar la garantía de otra tienda, era por si te devolvían el dinero. Esa tienda está muy bien para comprar cosas sueltas, ya que temas de montajes con garantías y demás... no sabemos como va.

No sé si llegué tarde para votar y tal.. pero opté por Asrock OC Formula jijiji.

No trankilo, no llegas tarde. ;)

Lógicamentre Extremmedia no va a tramitar la garantía de otra tienda, era por si te devolvían el dinero. Esa tienda está muy bien para comprar cosas sueltas, ya que temas de montajes con garantías y demás... no sabemos como va.

Coño Borja es logico que nadie tramita garantia de otra tienda jajajaja. Me referia que hay tiendas que cuando compras, pasados unos dias o meses si pasa algo te encargas tu de tramitar con el fabricante. A eso me refiero...

EDITO: Muy buena review comparativa de placas

Última edición:
No ya, pero no te vas a gastar una pasta para enviarla dios sabe donde xD

Vaya. Anoche leyendo rewiews me entere que el heatpipe del disipador de la Asrock OC Formula es de aluminio. Esti crea algun tipo de problema al combinarlo con el cobre en una refrigeracion liquida?

Cada vez tengo mas claro las candidatas.
Asus Maximus V Formula
Asrock OC Formula
Asus P8Z77-V Deluxe

Vaya. Anoche leyendo rewiews me entere que el heatpipe del disipador de la Asrock OC Formula es de aluminio. Esti crea algun tipo de problema al combinarlo con el cobre en una refrigeracion liquida?

Cada vez tengo mas claro las candidatas.
Asus Maximus V Formula
Asrock OC Formula
Asus P8Z77-V Deluxe

Siempre disipará mejor el cobre que uno con base de aluminio. Lo que no se es, si te refieres a tener el bloque de la gráfica y de la CPU de cobre y que combinado con el bloque de la OC Formula que tiene posibilidad de meter RL, causa algún problema.

La respuesta es no.

Siempre disipará mejor el cobre que uno con base de aluminio. Lo que no se es, si te refieres a tener el bloque de la gráfica y de la CPU de cobre y que combinado con el bloque de la OC Formula que tiene posibilidad de meter RL, causa algún problema.

La respuesta es no.

:eek:k:. Gracias Rusbelio

Pues comunicar que tanto 4frags como la tienda sin pc me yan dicho que las Asus Maximus V Formulas estan ya descatalogadas, por suerte he podido pillar una por 261€ con envio...

Si chicos, me lie la manta a la cabeza y me llevo una placa con buenas reviews pero con muchos detractores.... Ya os contaré.
Sent from my Lumia 710 using Board Express

Despues de tanto preguntar y dialogar acabas comprando la Asus Max.. :(

Si es verdad que hemos debatido, he preguntado, me habeis dicho y redicho... GRACIAS.

Pero habia algo aqui dentro de mi que me decia NOOOOOO coge gama alta y al final, las finalistas eran la Asrock OC Formula y la Asus Maximus V Formula.

Ambas cumplen sobradamente mis espectativas, pero las 2 tenian algo por la que debia decidir, la Asrock estetica, podia encajar dentro mod con unas leves modificaciones y la Asus la calidad de Audio...

Aun ahora mismo sigo dudando entre las dos despues de haberla pedido asi que... vosotros no teneis la culpa.

Un saludo

Pues a mi la Asus... ni fu ni fa la verdad... :\

Bueno mañana dia 19 hace una mes desde mi primer email a 4frags por la placa P8Z77-V.

Se que la iban a enviar al proveedor por un email que me enviaron el 4 de febrero.

El viernes les envie un email para que me dijeran si sabian algo y no. Como en la cancion un cantante, Sin noticias de Holanda...

A ver como acaba esto...