• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion placa base socket1155

Si, me pone de recomendada una de minimo 340w , asi que con 450 iria guay(con 450 reales claro esta)
 
Siguiendo la guía de compra de fuentes del foro, que es la mejor referencia que tengo hasta el momento, calculo que con una Cougar VTX de 450W (46€) mejoras lo que tienes, pero si tienes pensado cambiar pronto el resto del PC es probable que te vaya mejor una Corsair Vengeance de 550W (77€) con la que creo que incluso podrías mirar de montar un PC en el que hacer algo de OC.

Para estos temas mejor que pidas ayuda a breixobaloca que es el que controla, yo no tengo puta idea.

La cougar vtx tiene muy buena pinta, muy economica.
 
Si, me pone de recomendada una de minimo 340w , asi que con 450 iria guay(con 450 reales claro esta)

Yo pillaria como dice Troglodito la Corsair Vengance 550M, simplemente no por los 550W (que con 550W tiras cualquier configuración con 1 sola grafica), sino porque por el precio que tiene, la calidad interna es simplemente excelente. Es una apuesta segura basicamente.
 
Yo pillaria como dice Troglodito la Corsair Vengance 550M, simplemente no por los 550W (que con 550W tiras cualquier configuración con 1 sola grafica), sino porque por el precio que tiene, la calidad interna es simplemente excelente. Es una apuesta segura basicamente.

Lo mirare. He puesto la tarjeta grafica en el pc y se me queda pillado en la pantalla de carga de windows 10. Que podria ser?
 
Ya arregle el problema. Ya probe la grafica con la fuente y va guay. Jugando call of duty black ops 3 en 720 ultra llega a 130 fps
 
Muchas gracias a todos por la ayuda!! Seguire por aqui pidiendo consejos a los que saben de verdad jejeje
 
Arriba