• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil

Liverani

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
38
Hola a tod@s

Vereis, necesito un portatil por tema de estudios y tengo un problema: resulta que no tengo ni idea de portatiles. Asi que agradecería mucho que me aconsejarais. Os cuento; mi presupuesto es de unos 500 € como limite maximo y necesito un ordenador que pueda usar a diario en clase y en casa. El uso basico sera ese, apuntes, trabajos, etc. Pero, tambien me gustaria poder jugar a algun juego de calidad de vez en cuando (que no todo va a ser trabajar). En realidad, nunca he tenido pc propio, asi que hasta me hace ilusion que sea una buena maquina. He estado mirando por internet algunos modelos que me han llamado la atencion:

-PORTATIL SAMSUNG NP300ESE-S02ES I3 3120M 2.5GHZ/4GB DDR3/500GB/RADEON HD 8750M 1 (499 €)

-lenovo essen. b580 m94a6sp i53210m 4gb 1tb w8 (470 €)

-hp g6 2308ss 15.6led i3 3120m 8gb 750gb ati2gb (507 €)

-PORTATIL TOSHIBA SAT C855-2CU CORE I3 2348M 2.3GHZ/4GB DDR3/640GB/RADEON HD7610M (522 €)

Bueno, me gustaria que me contarais un poco de cada uno de ellos y me dijeras cual seria la mejor opcion. O si veis que hay algun otro que me podria interesar mas contadme. Muchas gracias ^^
 
El Samsung es el que me pillaba, es el que mejor te irá para juegos, así que podrás jugar sin problemas :).

PD: Bienvenido.
 
Muchas gracias Borja¡¡ La verdad es que en cuanto a diseño es el que mas me gusta. Pero una duda....el Lenovo es i5, no sera mejor y mas potente? Es que eso es algo que no entiendo, que un i5 sea mas barato que un i3 de 3 generacion...o que un i3 de segunda generacion sea mas caro que un i3 de tercera generacion.....Vamos, que no tengo ni idea de informatica y no se diferenciar entre capacidades.
 
Otra duda...imagino que dices que el Samsung ira mejor por la tarjeta RADEON HD 8750M 1. Pero la cuestion es que en la descripcion general me pone que de graficos tiene Intel HD Graphics 4000. Asi que no se que tarjeta grafica llevara. Te pongo el enlace para que lo veas y me des tu opinion:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60#.UddGpazcO5V


Tambien te pongo el enlace del Lenovo para que puedas verlo mejor y asi me cuentes cositas:

http://www.appinformatica.com/portatiles-lenovo-essen.-b580-m94a6sp-i53210m-4gb-1tb-w8-15.php#



Me lo quiero comprar el lunes juju.
 
Lenovo si tiene gráficos Intel.

El Samsung... pues googleando solo veo el de Pcbox y otra web y ambos dicen en el nombre que lleva dicha gráfica, así que no sabría que decirte... si lo pone en el nombre, debería incluir dichos gráficos, además de los Intel que incorpora... antes de comprar lo probaría...
 
Claro, supongo que sera cuestion de preguntar en la tienda. Y si no llevara la grafica que pone en el nombre, si solo llevara la Intel HD Graphics 4000? seria una compra recomendable? Gracias de nuevo¡¡
 
Puede llevas las 2, la Radeon como dedicada y la Intel integrada en la CPU como iGPU de bajo consumo para cuando no requieras potencia.
 
Gracias, me estas orientando bien. Pero, ten en cuenta que mis conocimientos sobre informatica son escasos,y mas sobre portatiles. es decir, lo que no quiero es ir a la tienda y traerme algo de lo que pueda arrepentirme por mi ignorancia. Asi que, te planteo varias dudas:

1. ¿Lo que quieres decir es que el samsung llevaria a la vez la Intel HD Graphics 4000 y la HD 8750M ?
2.¿Si solo llevara la Intel HD Graphics 4000 seria recomdable comprarlo por ese precio?
3.He oido criticas sobre todas las marcas en general desde que ando informandome un poco, ¿Que me puedes contar en este sentido de Samsung?
4.El lenovo (lenovo essen. b580 m94a6sp i53210m 4gb 1tb w8 15) es i5 y parece que sus prestaciones estan muy bien.¿Por ser i5 no es mejor ordenador que un i3?

Ya se que son muchas dudas....pero ando muy perdido y agradezco mucho que gastes tu tiempo en hecharme una mano. Gracias¡
 
1º Si, Intel HD dentro del procesador + HD 8750M soldada a la placa, no te digo que sea así al 100%, es lo que insinua poniendo el nombre de la gráfica, habría que comprobar que realmente monte dicha gráfica (la AMD Radeon HD 8750M).

2º No lo compraba ni con tu dinero.

3º Mientras no compres HP que es lo peor, 0 problemas.

4º Basura, solo tiene Intel HD, eso para jugar al buscaminas está de puta madre, para lo demás, basura.
 
Pues en la tienda preguntare si lleva la HD 8750M y si no la lleva pues no lo compro, gracias por el consejo, que si no me la meten doblada. En cuanto a lo de HP, si, tengo una compañera de clase que tiene un HP y dice que es una basura, esta muy arrepentida. Como aun tengo tiempo para comparar me gustaria que me dieras tu opinion sobre otro modelo de samsung, el PORTATIL SAMSUNG NP300E5C-T02ES I5 2410M 2.3GHZ/4GB DDR3/500GB/NVIDIA GF610M 1GB, te pongo el enlace:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a61#.UddT16zcO5U

Si no me equivoco es un i5 de segunda generacion, ademas tiene una grafica dedicada segun me has explicado. Quiero mirar alguno mas por si en la tienda mi dicen que el otro samsung no lleva la HD 8750M. Gracias otra vez¡ (Soy pesao dando las gracias jeje)
 
Pues si que tiene buena pinta, el problema es que lo quiero comprar en una tienda fisica, ademas de que se me va un poco de precio. Que opinas del PORTATIL SAMSUNG NP300ESE-A01ES I3 3110M 2.4GHZ/4GB DDR3/500 GB/15,6''/W8/PLATA?

Te pongo el enlace:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a61#.UddftKzcO5U

Estoy muy indeciso, y me gustaria tener una alternativa por si el samsung de antes no llevara la RADEON HD 8750M 1. Y la verdad, que me pierdo entre tanto pc y tanta caracteristica. ¿ Y si le hechas un vistazo a este listado y me dices cual comprarias entre 400 y 500 €? Te pongo el enlace:

http://www.pcbox.com/ordenadores-po...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a61#.UddS4azcO5U
 
De dónde eres? Mañana miro esos portátiles, ya a esta hora dead xD
 
Ya me imagino, no son horas jeje. Pues soy de Almeria, y por aqui tenemos pcbox, appinfomatica, beep.....y alguna mas en las que no he visto nada interesante. Pues si me haces una busqueda te lo agradezco mucho tio, asi voy a lo seguro cuando vaya el lunes a comprarlo. Gracias¡
 
Pues no conozco nada decente de por ahí... te aconsejaría darte un paseo por Carrefour/Corte Inglés, móvil en mano y hacer foto de lo que consideres interesante, ponerlas por aquí y miramos :).
 
La cuestion es qe tiene que ser el lunes, asi que no tengo tiempo para poder hacer eso, por eso comparo por internet. He seguido mirando y los dos que mas me llaman la atencion son estos de los que ya habiamos hablado:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60#.UdgRkqzcO5U

http://www.pcbox.com/comprar-portat...779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60#.UdgdeazcO5V

A ver que opinas entre los dos, salvando el problema de dilucidar si viene con la RADEON HD 8750M 1. Es decir, si no la llevara, la mejor opcion me parece el otro samsung. De todos modos apenas lo usare para juegos, y mucho menos juegos de ultima generacion. Help me¡¡¡
 
De los que pones el Samsung con la AMD Radeon...
 
Pues perfecto. Entonces lo que hare sera preguntar por el SAMSUNG NP300ESE-S02ES I3 3120M 2.5GHZ/4GB DDR3/500GB/RADEON HD 8750M 1, si lleva la RADEON HD 8750M 1 perfecto. Y si no la lleva pues me quedo con el SAMSUNG NP300E5C-T02ES I5 2410M 2.3GHZ/4GB DDR3/500GB/NVIDIA GF610M 1GB. Gracias por tu ayuda y ya te contare que tal funciona.
 
Perfecto, ya comentarás :).
 
Arriba