Bigerman
Chapucillas
La CPU hay que dejarla al 90%, no al 100% que nunca va a ir, o solo en test de estes pero no junto a la grafica.
Yo los 850w que has puesto los veo sobradisimos, a menos que hagas un crossfire y a la vez se hagan overclocks realmente altos con modificacion muy seria de voltajes a las graficas, burradas muy altas vamos.
No se si sabeis que NO existe una "calculadora de fuentes de alimentación" actualmente que de resultados buenos. Siempre tiran muy para arriba. Cualquier PC con una sola GPU con 550-600W ya le sobran (excepto en el caso de que se haga OC fuerte, vamos, vMOD, BIOS Customs para mas voltaje y exprimir hasta el ultimo Mhz).
850W personalmente me parecen una burrada para ese equipo, da igual como upgradees en el futuro. Si acaso, como mucho pondria 750W (una RMx/RMi). Eso si, 750W pero obviamente con suficientes conectores para el futuro (un par para discos, unos cuantos Molex para ventiladores o lo que se tercie...)
Muchas gracias a ambos. Soy consciente de que siempre dan mayor consumo del real, pero aun así con todos los datos que me habéis aportado usuarios en multiples sitios donde pregunto, confirmo que 850w es la potencia que busco. ¿Excesiva? No lo niego, pero no tanto como para asustar y voy a utilizar mas del 50% de la potencia de la misma en todo caso. Reconozco que en todos los sitios donde pedí información me recomiendan bajar potencia, pero prefiero curarme de males mayores de cara al futuro. También voy a gastar los 65€ de diferencia entre la Super Flower y la Seasonic por el mismo motivo XD.