• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación T. Gráfica gama media

Gente e de deciros que al final cogí este adaptador en pccomponentes Cable DVI-D Macho a DVI-D Macho 1.8m |PcComponentes

He instalado la tarjeta gráfica y acto seguido metí el cd de drivers que viene con la tarjeta gráfica. Todo ha ido correctamente, lo que no me queda claro es lo de la versión de directx, pensaba que podría instalar la 12, pero ejecuté el dxdiag y pone que tengo la 11 (uso el Windows 7 64 bit). Voy a probar algún juego a ver que tal funciona
Quizás me equivoque, pero tengo entendido que dx12 es exclusivo por ahora de w10
 
Te lo aclaro yo, si quieres directx 12 necesitas windows 10...

Windows 7 te ofrece máximo el 11 y windows xp te ofrece el directx 10...

Digamos que si quieres tener el ultimo directx 12 necesitas pasar por el aro... xDDDD

Pero bueno, si no entiendes mucho de ordenadores y tienes pensado pasar a windows 10

WINDOWS 10 PRO 32/64 BITS KEY/CLAVE LICENCIA 100% GENUINA WIN 10 MULTILENGUAJE: Amazon.es: Software

Por 5 euros en amazon te dan una clave para tener original el windows 10...

Asi que... espero haberte ayudado :D
 
Te lo aclaro yo, si quieres directx 12 necesitas windows 10...

Windows 7 te ofrece máximo el 11 y windows xp te ofrece el directx 10...

Digamos que si quieres tener el ultimo directx 12 necesitas pasar por el aro... xDDDD

Pero bueno, si no entiendes mucho de ordenadores y tienes pensado pasar a windows 10

WINDOWS 10 PRO 32/64 BITS KEY/CLAVE LICENCIA 100% GENUINA WIN 10 MULTILENGUAJE: Amazon.es: Software

Por 5 euros en amazon te dan una clave para tener original el windows 10...

Asi que... espero haberte ayudado :D

Pues sí que me has ayudado, aunque dudo que coja el windows 10, lo probé en el portátil y no me gustó xd
 
Arriba